Redes:

lunes, octubre 03, 2016

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 se divorcia!

Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, informó en una reciente entrevista que adelanta el proceso de divorcio con su pareja Michael Pagano. 

“Estoy en una etapa de transición, en la que necesito de mucho valor personal (…) Me estoy divorciando”, explicó la modelo en un video difundido a través del Instagram de la comunicadora.

Indicó que pese a que la situación es complicada se siente “muy tranquila”. Agradeció a Dios el tiempo compartido con su ex esposo, "quien le enseñó muchas cosas y además le dejó el mejor regalo que es mi hija".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.