Redes:

martes, octubre 25, 2016

Debora Medina es VENEZUELA en Miss Grand International 2016

Nombre : DEBORA MEDINA
País : VENEZUELA
Ciudad: San Juan de Colon
Edad : 22 Años
Altura: 1,76 Metros
Antecedentes del país en Miss Grand International: Desde su debut Venezuela ha clasificado en todos los cuadros de honor de este certamen de belleza.

Ambiciones: Actualmente está siendo coronada Miss Grand International, llevar un mensaje positivo de cambio a través de la educación, para ayudar a todos acerca de mi país

Estudios: Actualmente estudiando Comercio Exterior

Aficiones: Modelaje, leer, bailar para vivir la vida al máximo, viajar por el mundo y conocer otras culturas y personas.
INTRODUCCIÓN: Me considero una persona responsable, humilde dispuesta para ayudar a las personas necesitadas, soy una persona que asume responsabilidades y desafíos siempre trabajando de la mejor manera
OPINIÓN PERSONAL: Sobre Campaña 'parar la guerra y la violencia' :

Si queremos un mundo de paz, el amor y la justicia debemos poner toda la inteligencia decididamente a favor de la paz y el amor en el mundo. Educar con los valores de la igualdad y el respeto para así vencer a la violencia y asegurar el triunfo de la paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.