Redes:

sábado, octubre 29, 2016

Diana Croce será la representante de Venezuela en Miss Mundo 2016


Diana Croce, primera finalista del Miss Venezuela 2016, será la representante de esa nacion sudamericana en el concurso de Miss Mundo, a realizarse el próximo mes de diciembre. 

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, dio a conocer la noticia en una entrevista ofrecida al  programa matutino Portada's. El anuncio pone fin a los rumores que indicaban que, al igual que sucedió con el Miss Tierra, la organización tampoco tendría la franquicia de Miss Mundo.

La 66ª edición del certamen se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C (Estados Unidos).

Con ella se espera  poner fin a la mala racha de Venezuela en el Miss Mundo que luego de su triunfo en el 2011 no ha logrado entrar al cuadro de honor de finalistas.


Puedes Votar por VENEZUELA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.


OPINIÓN DEL REDACTOR: Muy complacido con la designación de Diana, como Miss Venezuela Mundo 2016. Ella es una chica que físicamente es muy impactante y que pertenece a esa tipologia "Blancanieves" que siempre le ha funcionado a Venezuela en este importante concurso de belleza, aunque su punto débil es su oratoria, misma que debe puli para que pueda destacarse mas en el Miss Mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.