Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Elizabeth Hielimar Sargo es LARA en el Miss Venezuela 2016

Elizabeth Sargo nació el 7 de enero de 1993 en San Felipe, Edo. Yaracuy, tiene 23 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, un desayuno súper completo, el chocolate y compartir con su mamá. Actualmente, cursa 3er año de Diseño Integral en la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY); es una mujer sencilla y luchadora. Para ella, ser una Miss significa tener la responsabilidad de mostrarle al mundo más que un rostro, es dar a conocer sus capacidades, sentimientos, ganas de crecer y enseñar el valor que tiene Venezuela.

Un personaje con el cual se identifica es Carolina Herrera, porque considera que es una mujer con mucha personalidad, luchadora, que no se detuvo ante los obstáculos y decidió emprender en el mundo de la moda, logrando el reconocimiento que la caracteriza a nivel mundial. Su familia es la mayor fuente de alegría que tiene y su fortaleza es tratar de buscar siempre el lado positivo de las cosas.

Para Elizabeth Sargo, la corona es una gran recompensa, muestra del trabajo duro y perseverancia. Considera el baile como una liberación, un respiro, la mejor manera de divertirse y expresarse. Sueña con ser modelo profesional reconocida internacionalmente y define a Venezuela como una tierra con una plenitud inigualable.

Su meta es ser coronada como Miss Venezuela 2016. Se caracteriza por escuchar música romántica y su cantante favorito es Chayanne. Admira el trabajo en la gran pantalla del actor Adam Sandler y la actriz Catherine Zeta-Jones.

Indica que su modelo a seguir es la modelo de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio. 

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.