Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Fernanda Konacri Zabián es APURE en el Miss Venezuela 2016

Fernanda Zabian nació el 24 de noviembre de 1996, en San Fernando de Apure, Edo. Apure, tiene 19 años, su signo zodiacal es Sagitario. Actualmente, cursa 6to semestre de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, Edo. Carabobo, es una mujer espontánea, decidida y arriesgada.

Un hecho que ha marcado su vida fue haberse separado de sus padres tan joven para ir a estudiar en otro lugar. Su familia es lo más importante y su pilar fundamental. Afirma que la corona es su principal objetivo en el Miss Venezuela 2016 y trabaja duro para lograrlo. Describe a Venezuela con gran admiración y orgullo, catalogándola como el mejor país del mundo.

Suele escuchar todo tipo de música y entre sus cantante favoritos está el cantautor español Melendi. Siente gran admiración por el trabajo del actor Edgar Ramírez y la actriz Ruddy Rodríguez, ambos venezolanos.

Para Fernanda, valorar todo lo que se tiene antes de perderlo es uno de sus mayores aprendizajes.

vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.