Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Frinddy Stefanya Bocaranda Es CARABOBO en el Miss Venezuela 2016

Frinddy Bocaranda nació el 8 de marzo de 1997 en Valencia, Edo. Carabobo. Tiene 19 años. Su signo zodiacal es Piscis; le gusta modelar, bailar y viajar. Actualmente, cursa 1er año de Odontología en la Universidad de Carabobo, Edo. Carabobo. Se define como una mujer simpática, humilde y luchadora. Para ella ser una Miss significa representar a Venezuela y dejar su nombre en alto.

Un hecho que ha marcado su vida ha sido la lucha de su madre contra el cáncer de mama. Su familia es lo más importante de su vida y su principal apoyo. Para Frinddy Bocaranda, la corona es símbolo de reina. El baile es uno de los talentos que se le da con facilidad. Sueña con ser Miss Venezuela 2016 y define a Venezuela como un país con paisajes extraordinarios y belleza inigualable.

Entre sus metas esta ser Miss Venezuela 2016. Le gusta todo tipo de música y disfruta cualquier género, uno de sus cantantes favoritos es Víctor Drija. Admira el trabajo en la gran pantalla de Brad Pitt y Angelina Jolie. Su mayor aprendizaje son las experiencias de cada día. Indica que su modelo a seguir es la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel. 

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.