Redes:

domingo, octubre 16, 2016

Heilymar Rosario Velázquez, representante de PUERTO RICO es coronada Miss Intercontinental 2016

foto: Missosology

La edición 45.ª de Miss Intercontinental, se celebro este 16 de octubre en el Stein Studios, Colombo, Sri Lanka.  60 candidatas de diferentes países y territorios autónomos competian por el título que ostentaba, Valentina Rasulova, Miss Intercontinental 2015 de Rusia.

Heilymar Rosario Velázquez (PUERTO RICO) resulto coronada Miss Intercontinental 2016. La beldad de 19 años y 1,78 metros sera la embajadora de la belleza a nivel intercontinental.

La primera finalista fue Tracy Ann De Zilva (Sri Lanka), la segunda finalista fue Vera Safoah (Ghana), Floriana Russo (Italia) resulto electa tercera finalista, mientras que Amal Karina Nemer Erched (Venezuela) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

El Top 15 lo completaron las representantes de: Costa Rica, Colombia,Seychelles, Tailandia, Filipinas, China, República Checa, Escocia Polonia y Ucrania.


Como Reinas Continentales en el Miss Intercontinental 2016 quedaron:

Miss Sudamérica Intercontinental - Amal Karina Nemer Erched (Venezuela)
Miss Norteamérica Intercontinental - Heilymar Rosario Velázquez (Puerto Rico)
Miss África Intercontinental - Vera Safoah (Ghana)
Miss Asia Intercontinental - Tracy Ann De Zilva (Sri Lanka)

Miss Europa Intercontinental - Floriana Russo (Italia)


Un Poco de Historia del Miss Intercontinental...

Como sabemos el Miss Intercontinental comenzó oficialmente en Aruba como "Miss Teenage Intercontinental" en 1973.  Al igual que el Miss Universo, es uno de los concursos de bellezas con mayor países anfitriones, incluyendo países como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles y China. 

Este certamen de belleza tiene su sede en Alemania. Desde el 2011 se estableció que se llevaría elección por continentes tal como el nombre del concurso lo indica, llegando solo una de cada continente al top 5. 

Venezuela y Estados Unidos han sido los países que mas veces han ganado este certamen de belleza, ambos en cinco oportunidades.

El Miss Intercontinental está considerado entre los certámenes de belleza más importantes del mundo. Solo superado por el Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, Miss Tierra, ahora por el Miss Supranational y Miss Grand International.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.