Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Jelaning Betania Fargas es BARINAS en el Miss Venezuela 2016

Jey Fargas nació el 28 de mayo de 1997 en Mérida, Edo. Mérida, tiene 19 años, su signo zodiacal es Géminis; le gusta bailar. Actualmente, cursa 1er semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas; es una mujer honesta, sencilla.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es la Reina Isabel II, porque considera que es una de las mujeres con más temple, de todos los tiempos. Su familia es el mejor regalo que le ha dado la vida y se siente agradecida con Dios por ello.

Jey indica que la corona representa el sueño de toda niña por convertirse en Miss Venezuela. Cataloga a Venezuela como un país maravilloso.

Su meta más grande es graduarse de la universidad. Se caracteriza por escuchar música pop y uno de sus cantante favoritos es Luis Fonsi. Siente gran admiración por el trabajo del actor Edgar Ramírez y la actriz Mimi Lazo; expresa que su mayor aprendizaje es nutrirse de las experiencias vividas. 

Vía: Miss Venezuela


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.