Redes:

sábado, octubre 29, 2016

Katherine Espín de ECUADOR es coronada Miss Earth 2016


La décimo sexta edición del Miss Tierra, se celebro este 29 de octubre en el "Mall of Asia Arena" en la ciudad de Pásay,  Filipinas. Candidatas de 83 países y territorios autónomos compitieron por la preciada corona que daría a la ganadora el titulo de la mujer mas bella de la tierra.

Katherine Espín (ECUADOR) de 23 años y 1,73 metros de altura resulto coronada Miss Tierra 2016. Katherine, quiere Implementar la educación ambiental en las escuelas para promover un cambio de clima positivo para generaciones futuras.

Durante el mes que permaneció en Filipinas, Katherine consiguió algunas distinciones en los diversos eventos. Ella fue primera finalista del Miss Bikini Universo, fue virreina de La Troncal en el 2010 (Concurso de Ecuador) y finalista del Miss World Ecuador.


Espín es modelo profesional y propietaria de Bellas Spa, un prestigioso centro de cosmetología y peluquería en su natal Ecuador.

Con este triunfo Ecuador suma su segundo titulo en Miss Tierra, colocándose como el segundo país mas exitoso en el que es considerado el cuarto mas importante certamen de belleza del mundo. Como sabemos el Miss Tierra solo es superado por el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Michelle Gómez (Colombia) resulto electa Miss Aire 2016,  Stephanie de Zorzi (Venezuela) obtuvo el titulo de Miss Agua 2016, mientras que Bruna Zanardo (Brasil) obtuvo la banda de Miss Fuego 2016. 

Corrin Stellakis (Estados Unidos), Aleksandra Cherepanova (Rusia), Cloie Syquia (Suecia), Nguyễn Thị Lệ Nam Em (Vietnam) completaron el top 8, mientras que las representantes de: Australia, Corea, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Macao, México y Sudáfrica completaron el top 16


OPINIÓN DEL REDACTOR: El triunfo de Katherine Espín no es una sorpresa para nadie, desde que llego esta belleza a Filipinas, se convirtió en la máxima favorita, ademas arraso con las bandas especiales de importantes patrocinadores de este certamen de belleza. 

Creemos que la decisión de los jueces fue muy acertada y ademas con el top 4 final completamente latino,  se esta quitando la mala imagen que el Miss Tierra ha tenido en los últimos años, donde siempre vemos que se favorece a la representante de Filipinas, así no tenga méritos para estar en el cuadro de honor.


SOBRE LA PRODUCCIÓN: El Miss Tierra nunca ha sido un concurso entretenido, así que no esperábamos este año ver algo diferente en escena. Este certamen sigue con las mismas fallas de producción que muchos le hemos recalcado a este concurso y que a la fecha no han podido solventar, uno de los mas graves son los traductores para las candidatas en la ronda de preguntas donde se contratan personas que no conocen bien el idioma materno de las participantes y les traduce mal sus respuestas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.