Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Keysi Mairín Sayago es MONAGAS en el Miss Venezuela 2016

Keysi Sayago nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Libra; le gusta leer, las actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, porque considera que fue una líder que utilizó su belleza por el bien de su pueblo. Su familia es lo más importante para ella y su pilar fundamental; su fortaleza es sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

Para Keysi Sayago, la corona es un símbolo, premio y alegría; considera el baile la forma de expresión que da libertad de movimiento. Describe a Venezuela como su identidad, su país y su amor. Su meta es demostrar que con esfuerzo y perseverancia cualquier sueño puede lograrse.

Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Rihanna. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor americano, Jhonny Deep y la actriz Nicole Kidman.

Via: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.