Redes:

jueves, octubre 06, 2016

Keysi Sayago es Electa Miss Venezuela 2016


El mejor cumpleaños de su vida celebrará Keysi Sayago tras haber sido electa anoche Miss Venezuela 2016. Considerada una de las favoritas desde los primeros eventos del concurso de belleza, la ingeniera mecánica de 23 años, fue coronada por Mariam Habach como la mujer más bella del país.


Diana Croce, de Nueva Esparta, fue seleccionada primera finalista; Antonella Massaro de Vargas, segunda finalista; Reneta Bello de Yaracuy, tercera finalista; y Rosangelica Piscitelli de Miranda, quien también sonaba fuertemente para alzarse con el título, se hizo con la banda de cuarta finalista.

El jurado, integrado por la comunicadora social Anna Vaccarella, el economista y orador motivacional Maickel Melamed y el estilista Ivo Contreras, entre otras personalidades, tomó en cuenta las respuestas que las cinco jóvenes dieron durante la ronda de preguntas y respuestas que, por cierto, fue conducida por Leonardo Villalobos después que no se pudo concretar la participación de Maite Delgado.

"Las mujeres estamos listas para romper todo tipo de esquemas", dijo Sayago, quien fue consultada sobre la posibilidad de que una mujer llegara a la presidencia de la República en cualquier país.

A pesar de que la interrogante que le hicieron le permitía varias licencias: "Si por un día no existieran las reglas, ¿qué haría?", Croce fue conservadora y contestó 'Disfrutaría con mi familia. Creo que es lo más importante'.

Massaro destacó las labores de responsabilidad social que le tocó realizar durante su participación en el concurso cuando se le preguntó qué había sido lo más difícil del mismo.

Aunque envió un mensaje positivo, a Bello la traicionaron los nervios al momento de responder su pregunta. "En Venezuela lo que necesitamos es unión".

Piscitelli contestó con seguridad y franqueza al ser consultada sobre el arreglo físico que se haría. "Ya lo hice. Fue una rinoplastia. Y si una persona se opera y eso la hace sentir mejor y no atenta contra su salud, se puede hacer cualquier cosa".

Show maratónic

Pese a que el equipo de producción tenía previsto que el show durara tres horas, la elección del Miss Venezuela 2016 terminó extendiéndose por cuatro horas y 20 minutos, pero no era para menos ya que el cartel de artistas fue numeroso

Destacaron especialmente el número dedicado a la música venezolana en el que participaron: Reynaldo Armas, Scarlet Linares, Betulio Medina, Renzo La Posta (finalista del Mister Venezuela 2016), el arpista Jhonny Jiménez, Pablito "Maracas" y las Danzas nacionalistas del estado Zulia.

Otro que supo capitalizar bien su intervención en el magno evento de la belleza fue Juan Miguel, quien hizo versiones unplugged de sus temas Como tú, Siento bonito y Ajá te creí y cerró su presentación cantando un extracto de Venezuela.

El toque de música urbana lo pusieron Oscarcito y Gustavo Elis, quienes con Besos de chocolate en clave de reggae y La cinturita amenizaron el desfile en traje de baño.

El openning del Miss Venezuela estuvo a cargo de Omar Enrique, Eddy Herrera y Peláez (los únicos artistas internacionales de la noche). @yolimer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.