Redes:

jueves, octubre 27, 2016

Kylie Fausto Verzosa de FILIPINAS es coronada Miss International 2016

La 56ª edición del Miss Internacional se llevó a cabo en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón, donde las candidatas fueron en busco de la preciada corona, la cual fue entregada por la venezolana Edymar Martínez, quien fue la Miss Internacional 2015.


Kylie Fausto Verzosa (FILIPINAS) resulto coronada Miss International 2016. La beldad de 24 años, le dio a su nación su sexto titulo de Miss International, siendo el segundo país que mas veces ha ganado este concurso de belleza, solo superado por Venezuela.

Él podio final del certamen quedo conformado por la Miss Internacional 2016, Kylie Verzosa, la primera finalista Miss Australia, Alexandra Britton, segunda finalista Miss Indonesia, Felicia Hwang, tercera finalista Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, y la cuarta finalista Miss USA, Kaitryana Leinbach.

El top 15 lo completaron: Yoanna Don (Argentina), Amber Bernachi (Canadá), Margarita Cader (El Salvador), Emilia Seppänen (Finlandia), Jyunna Yamagata (Japón), Geraldine Ponce (México), Magdalena Bienkowska (Polonia), Cynthia Nuñez (República Dominicana), Alisa Manenok (Rusia) y  Pattiya Pongthai (Indonesia).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.