Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

María Fernanda Paredes es MÉRIDA en el Miss Venezuela 2016

María Fernanda Paredes nació el 08 de junio de 1994 en Tovar, Edo Mérida, tiene 22 años, su signo zodiacal es Géminis, le gusta nadar, escuchar música e ir gimnasio, actualmente estudiante del 7mo semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Los Andes (ULA) Edo Mérida, se define como una mujer optimista, honesta y responsable.

Para ella, Simón Rodríguez es uno de los personajes de la historia más resaltantes, porque ha influido en su vida de manera positiva y lo ve como un ejemplo de ayuda hacia el semejante; le gustaría ser recordada como una mujer humilde, alegre y por encima de todo aferrada a la vida. Su pilar fundamental siempre ha sido su familia, porque han estado en todo momento a su lado; su fortaleza más grande es Dios. Indica que ser una mujer exitosa y representar la belleza venezolana es su prioridad, le encanta el baile porque lo considera una manera de liberar estrés, expresa que Venezuela es un país hermoso de gente trabajadora y con ganas de triunfar.

Entre sus gustos musicales están las baladas, vallenato, pop y romántica por su parte sus cantantes favoritos son Luis Fonsi y Enrique Iglesias. Le encantan los  actores mexicanos José Ron y Ana Brenda.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.