Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

María Lucibeth Bencomo Es ARAGUA en el Miss Venezuela 2016

María Bencomo nació el 02 de marzo de 1993, en la ciudad de Guanare, Edo Portuguesa, tiene 23 años, su signo zodiacal es piscis, le gusta bailar porque de ésta manera libera el estrés del día a día, es Odontóloga egresada de la Universidad Rómulo Gallegos; es una mujer noble y  honesta. Expresa que ser Miss es un honor y una responsabilidad porque sirve como ejemplo a niñas del estado que representa.

Considera que su personaje inspirador es el Dr. Cosme Gay Escoda, cirujano Buco-maxilofacial de la Universidad de Barcelona, España; porque le ha servido como un modelo a seguir en lo que compete a su carrera universitaria y su vocación como odontóloga.

Para María, la familia es su gran amor y apoyo incondicional, su mayor fortaleza es su madre. Comenta sentir una pasión que lleva marcada en sus venas por el baile Folklórico.

Sueña con representar internacionalmente a Venezuela. Entre sus gustos musicales predomina la música romántica y las baladas, siendo Ricardo Arjona su cantante favorito. Se interesa por todo lo relacionado a la pantalla chica, demostrando admiración por el trabajo del puertorriqueño, Carlos Ponce y la venezolana, Gaby Espino.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.