Redes:

domingo, octubre 23, 2016

Nueva Organización eligira a la representante de Venezuela en el Miss Mundo

La cadena venezolana Televen será a partir de este año el encargado de escoger a la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2016, por lo cual transmitirá el certamen Nuestra Belleza Venezuela a partir de este año. 

La información fue difundida por el periodista de espectáculos Orlando Suárez en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, y hasta la fecha no ha sido confirmada o negada por el canal. Tampoco ha habido ningún pronunciamiento de parte de la Organización Miss Venezuela, encargada hasta el año pasado de escoger a la candidata al Miss Mundo.

Nuestra Belleza Venezuela inició el año pasado y por primera vez será transmitido por televisión. La ganadora no solo iría al certamen que se llevará a cabo el 18 de diciembre en Maryland, Estados Unidos, sino que también ganará un vehículo cero kilómetros. 

De ser confirmada la noticia la cadena Venevision y la organización Miss Venezuela perderían los derechos de este certamen que tenían desde el año 1955 donde ademas logro 6 ganadoras en este concurso convirtiendo a Venezuela en el país mas exitoso en el Miss Mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.