Redes:

martes, octubre 11, 2016

Osmel Sousa: Miss Earth “No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta“

El zar de la belleza, Osmel Sousa, opinó sobre el concurso de Miss Earth y lo calificó de cuarta. “No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta“, así lo reseña el portal de El Nacional.

Recientemente esta franquicia fue comprada por los venezolanos Alyz Hemrich, Miss Tierra 2013 y el diseñador Prince Julio César estarían a cargo de la franquicia hasta el 2019 quedando desvinculada de la organización Miss Venezuela. 

El responsable tras el triunfo de la belleza venezolana en el exterior aseguró que no sabía quiénes eran los nuevos dueños y y que tampoco le interesaba. 

Eso es un concurso que yo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas que es muy amiga mía me llamaba todos los años para decirme ´para qué mandas niñas a ese concurso´. Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas”.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.