Redes:

domingo, octubre 02, 2016

Raíssa Santana Es Coronada Miss Brasil 2016


Raíssa Santana (Parana) fue la gran ganadora de Miss Brasil 2016 al termino del evento que se celebro el sábado 01 de Octubre en el Citibank Hall, en São Paulo, con la participación de representantes de los 26 estados y el Distrito Federal de la República Federativa del Brasil .

Raíssa, es la primera mujer en negra en ser coronada Miss Brasil  en 30 años (la primera y única antes que ella había sido Deise Nunes de Sousa, semifinalista de Miss Universo 1986.

La beldad de 21 años, será la representante de los Brasil en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Danielle Marion (Rio Grande do Norte) fue la primera finalista, mientras que Deise D'Anne (Maranhão) la siguió como segunda finalista.

Puedes Votar por BRASIL en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.