Redes:

sábado, octubre 01, 2016

Raquel Guevara Ávila, será la representante de Costa Rica en el Miss International 2016

Raquel Guevara Ávila, oriunda de Naranjo, Alajuela y estudiante de ingeniería en sistemas de la Universidad Latina, viajará a Japón en los próximos días, para representar a Costa Rica en el Miss Internacional 2016.

De acuerdo con la organización de Reinas de Costa Rica, la morena de 21 años y que mide un metro con 72 centímetros, fue seleccionada porque cuenta con suma experiencia en certámenes, asimismo, por la belleza e inteligencia que posee.

“En el 2014, estuvo en República Dominicana en el Miss Teen Turismo Intercontinental, donde logró ser segunda finalista, luego viajó a Alemania al Miss Intercontinental, donde quedó como tercer finalista en traje de fantasía y primera finalista en Miss Fotogénica.

A ello se suma que en el concurso Reina de la Costa Maya Internacional en Belice la seleccionaron como Miss Fotogénica, en el Miss Panamerican Internacional en Los Ángeles, EE.UU. resultó finalista y Miss Fotogénica y también en el Charity Queen of One Power International en Taiwan acaparó el top 20”, detallaron mediante un comunicado.

El certamen de llevará a cabo el 27 de octubre en el Tokyo Dome City Hall en Toky y convocará a señoritas de 70 países de todo el mundo, con miras a proyectar la diversidad de las culturas.
Puedes Votar por COSTA RICA en nuestro ranking de  Miss Internacional 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.