Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Sarahim Sariht Dávila es COJEDES en el Miss Venezuela 2016

Sarah Dávila nació el 07 de mayo de 1992, en la ciudad de Caracas, tiene 24 años, su signo zodiacal es tauro, es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, es una mujer luchadora, trabajadora y amante de la vida; expresa que ser Miss es un cumplir un sueño que ha tenido desde pequeña.

Considera que un personaje significativo es la Princesa Diana porque fue un modelo de belleza, humildad, generosidad y compromiso con las causas nobles. Para ella su familia es parte fundamental en su vida, los describe como lo mejor que tiene y su fortaleza es la capacidad que tiene para trabajar en equipo.

Indica que la corona del Miss Venezuela es uno de sus anhelos más grandes y se mentaliza en hacer su mejor trabajo; considera el baile como una disciplina que permite liberar estrés. Uno de sus sueños más grandes es tener la capacidad de poder ayudar a los demás cuando lo necesiten y con la mejor disposición, define a Venezuela como a un país hermoso con cualidades extraordinarias donde el trabajo permite hacer los sueños realidad. Se caracteriza por escuchar  música de ritmo latino, aunque su cantante favorito es el venezolano Franco de Vita. Siente gran admiración por el trabajo del actor americano Leonardo DiCaprio y la actriz Sarah Jessica Parker, ambos figuras reconocidas de Hollywood.

Para Sarah, su mayor aprendizaje ha sido poner en práctica la paciencia que la caracteriza y el trabajo duro para lograr todo lo que se propone en la vida.  

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.