Redes:

lunes, octubre 24, 2016

Selvinique Wright es BAHAMAS en Miss Grand International 2016


Nombre : Selvinique Wright
País :Bahamas
Edad : 24 Años
Altura: 179 Metros
ambiciones: Hasta ahora, en mi vida he trabajado duro para lograr algunos de los objetivos que he expuesto para llegar. Y ahora, el título de Miss Grand International es otro premio Mi objetivo final es llegar a ser un agente de policía.

Antecedentes del país en Miss Grand International: desde su debut esta nación no ha logrado una posición de importancia en Miss Grand International. 
INTRODUCCION: Puedo llevar mi propia historia y perspectivas al final de MGI. He sido modelo por las experiencias que he recogido a lo largo de la vida. Estoy trabajando duro, soy determinada, tengo confianza en mí misma, pero humilde. Soy una defensora de los animales y con la esperanza de algún día abrir mi propio refugio de animales. Ayudar a los necesitados calienta mi corazón.

OPINIÓN PERSONAL: Sobre Campaña 'parar la guerra y la violencia': A medida que las fuerzas de paz que estamos obligados a promover el amor y la unidad de todo el mundo. Tenemos que hablar en contra de la guerra y la violencia, sino que es más importante, vivir con el ejemplo. Debemos enseñar a las generaciones futuras para resolver los conflictos de manera pacífica. Todos debemos convivir con nuestras diferencias. Debemos silenciar la violencia y mostrar unidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.