Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Tulia Alemán Ferrer es FALCÓN en el Miss Venezuela 2016

Tulia Alemán nació el 4 de enero de 1993 en Mene Mauroa, Edo. Falcón, tiene 23 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, cocinar, compartir y subir el Ávila. Actualmente, cursa 4to semestre de Ingeniería Industrial en el Politécnico Santiago Mariño en Maracaibo, Edo. Zulia y estudia Tecnología de Seguridad Industrial en el Tecnológico Antonio José de Sucre, en Maracaibo, Edo. Zulia; es una mujer comprometida, sencilla y creyente de Dios. Para ella, ser una Miss significa la realización de un sueño personal, donde puede dar a conocer la esencia de la mujer venezolana.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Simón Bolívar, por su compromiso y amor por la libertad. Su familia es el pilar y la base fundamental de su vida. Su fortaleza es el compromiso que adquiere con cada uno de sus objetivos.

Para Tulia Alemán, la corona es el cumplimiento de un sueño personal y la dicha de representar la esencia y el gentilicio de la mujer venezolana. El baile es su pasión y disfruta cada vez que puede hacerlo.  

Entre sus gustos musicales se encuentran el pop y las románticas; su cantante favorita es Thalía. Siente admiración por el trabajo del actor americano, Leonardo DiCaprio y la actriz venezolana, Norkys Batista. 

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.