Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Viviana Valente Rueda Es PORTUGUESA en el Miss Venezuela 2016

Viviana Valente nació el 12 de enero de 1994 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta leer e ir al cine. Actualmente, cursa 10mo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Antímano, Caracas; es una mujer disciplinada, alegre y segura. Para ella, ser una Miss significa darse a conocer, una conexión con el mundo y una escuela de vida.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Amelia Earhart, la primera mujer aviadora del mundo y en cruzar el Atlántico sola, se identifica con ella porque le gusta empujar los límites al máximo y ser perseverante. Su familia es lo más grande y amado que tiene y su fortaleza es la confianza en ella misma.

Para Viviana Valente, la corona es su meta en el Miss Venezuela 2016. Considera el baile como un desestresante y  disciplina capaz de liberar emociones.

Define a Venezuela como su orgullo tricolor. Sus gustos musicales son variados y entre ellos se encuentran el merengue y bailable; su cantante favorito es Juan Luis Guerra. Expresa interés por el séptimo arte, admirando el trabajo de los estadounidenses George Clooney y Jennifer Aniston, ambos figuras reconocidas de Hollywood. Su mayor aprendizaje es disfrutar cada momento y experiencia al máximo. 

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.