Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Yanett Margarita Díaz Dib es DISTRITO CAPITAL en el Miss Venezuela 2016

Yanett Díaz, nació el 2 de junio de 1998 en Santa Mónica, Caracas, tiene 18 años, su signo zodiacal es Géminis; le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo. Es Bachiller en Ciencias egresada de la U.E. San Marcos Evangelista en Campo Claro, Caracas. Se define como una mujer perseverante, respetuosa, paciente y sencilla. Un hecho que ha marcado su vida fue la muerte de un familiar que padecía cáncer, la inspiró a querer ayudar aquellas personas que sufren la misma enfermedad y regalar sonrisas para que recuerden lo bueno de la vida. Indica que su familia es lo mejor que tiene y agradece a diario por ello; su mayor fortaleza es seguir adelante a pesar de las adversidades. Yanett Díaz quisiera obtener la corona para representar su hermoso país internacionalmente. Le gusta el baile pero no de manera profesional.

Cataloga a Venezuela como el mejor país del mundo, su meta es tener la corona del Miss Venezuela 2016.  Se caracteriza por escuchar todo tipo de música y su cantante favorito es Nacho del dúo Chino y Nacho. Siente gran admiración por el trabajo del actor Eduardo Orozco.  Expresa que su mayor aprendizaje es el día a día.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.