Redes:

miércoles, octubre 05, 2016

Ysabel Cristina Cedeño Es DELTA AMACURO en el Miss Venezuela 2016

Ysabel Cedeño nació el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de San Félix, Edo. Bolívar, tiene 25 años, su signo zodiacal es Virgo, le gusta escuchar música y cocinar, es Abogada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad de Oriente, Se define como perseverante, respetuosa y prudente.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Nelson Mandela, porque luchó por los derechos de las personas de color y aun cuando pasó mucho tiempo privado de libertad, nunca abandonó su lucha. Le gustaría ser recordada como una mujer que lo que quiso, lo logró, Su familia es lo más importante, su apoyo y su sostén, su mayor fortaleza es la responsabilidad con la que asume los compromisos que se le presentan.

Define a Venezuela como un país extraordinario lleno de gente maravillosa con logros increíbles. Entre sus gustos musicales se encuentran: rock, pop, aunque escucha desde llanera hasta música lírica, pero un cantante con el cual se identifica es Franco de Vita por el romanticismo que transmite en cada letra de sus canciones; indica que un actor que admira es el venezolano cotizado en Hollywood Edgar Ramírez y la Primera actriz venezolana Elba Escobar.

Vía: Miss Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.