Redes:

miércoles, noviembre 09, 2016

Estefanía Bernal es coronada Miss Universo Argentina 2016


Estefanía Bernal es coronada Miss Universo Argentina 2016 al termino del evento celebrado el 6 de Noviembre en Buenos Aires, Argentina.  La beldad de 20 años, será la representante de Argentina en Miss Universo 2016, cuya final se llevará a cabo el 30 de enero de 2017 en el "Mall of Asia Arena" en Pasay , Manila , Filipinas 
Estefanía participó en el certamen junto a 16 candidatas de todo el país, que fueron seleccionadas en un casting entre más de 900 postulantes. El certamen se emitió anoche por TNT y contó con un jurado compuesto por el diseñador Benito Fernández y la modelo Luli Fernández, entre otros representantes de la moda y el espectáculo.

La modelo, dueña de una figura impactante, tiene 20 años y es de Buenos Aires. Trabaja como modelo y pertenece al staff de bailarinas de ShowMatch. 

Además, la joven es estudiante y actualmente cursa el primer año de la carrera de locución en el ISEC. "Elegí una carrera que me gusta mucho, locución. Soy muy apasionada a la hora de elegir lo que me gusta. No me doy por vencida y ante todo soy muy perseverante a la hora de hacer todo, no me rindo nunca", aseguró Estefanía en una entrevista con Telenoche.


Desde pequeña soñaba con ganar este concurso y con mucho trabajo finalmente pudo lograrlo. "Un Miss es todo, no solo una cara bonita nada más", opinó la joven sobre las condiciones que debe cumplir una participante para ser elegida. "Si bien es un concurso de belleza y tenés que estar armoniosa de cuerpo y ser bella creo que todas las mujeres somos bellas. Pero también pasa más por una cuestión interior, los valores que uno tenga, la inteligencia, ser buena, cariñosa, amable", agregó.

"Quería ganar, representar a las mujeres del mundo, usar mi voz para luchar por nuestros derechos. Más con la situación que está pasando nuestro país con el tema de la mujer. También hacer proyectos mediante campañas o fundaciones para concientizar a las personas y ayudar a los que menos tienen", explicó la bailarina de ShowMatch. También contó que le gusta pasar tiempo con sus amigas y que es muy familiera.

Por otra parte, manifestó que los concursos de belleza no cosifican a la mujer: "No es así, la mujer es capaz de hacer todo lo que se proponga si así lo desea. También está tomado como que la mujer sirve solo para ama de casa y nada más. Creo que no, la mujer es capaz de hacer todo y me parece bien que se hagan estos concursos para estimular a la mujer para que crea en sí misma… Ayer se me cumplió un sueño"
Puedes Votar por ARGENTINA en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.