Redes:

domingo, noviembre 13, 2016

Horarios y Canales que Transmitirán el Miss Mundo 2016 en América Latina



SEÑAL EN VIVO DE VENEVISION 
(TRANSMISION EN VIVO DEL MISS MUNDO DESDE LAS 16:30 (HORARIO VZLA))


Estos son los horarios en que se transmitirá en América Latina en el Miss Mundo 2016, cuya final se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos..

En la tabla se muestra los países de Latinomerica que participan este año en Miss Mundo, también mostramos la hora exacta (Hora Local del País) y el medio de comunicación que transmitirá el certamen, aunque esto no significa que dicho medio de comunicación transmitirá en vivo el evento, algunos canales de Televisión optan por pasarlo diferido en otro horario, en la tabla también se muestra el horario en que será transmitido (Horario de Transmisión).

Los países que cuentan con la señal de Directv lo podrán ver en Vivo, por “On Directv” canal 201, respectivamente en sus zona horaria.


1 comentario :

  1. Corrección: Guatevisión en Guatemala, RCN en Colombia y Latina en Perú.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.