Redes:

domingo, noviembre 20, 2016

Lucy Kerr es ESCOCIA en Miss Mundo 2016

Nombre: Lucy Kerr
País: ESCOCIA
Ciudad: Bearsden
Edad: 19 Años
Estatura: 1,74 Metros        
Información Adicional:Estudiante
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Descríbete en una o dos frases

Soy una persona ambiciosa, enérgica y me siento muy orgullosa de ser capaz de sacar lo mejor de los demás. Me gusta trabajar en equipo pero me siento igual de segura trabajando de forma individual.

¿Cuáles son sus ambiciones de futuro?

Como experta en belleza, espero lanzar mi propia línea de productos para el cuidado de la piel. Me gustaría hacer un estudio a nivel mundial para desarrollar un producto que se adapte a las necesidades de la piel en diferentes entornos (por ejemplo en climas más cálidos o fríos).

¿Cuál ha sido el momento del que te sientes más orgullosa?

Me siento muy orgullosa de haber representado a mi país compitiendo en el 'World Cheerleading Championship' que se celebra en Orlando, Florida.

¿Cuál es tu lema personal?

“Levanta el ánimo de los demás cuando estén decaídos y rodéate de gente con energía positiva.”

Puedes Votar por ESCOCIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.