Redes:

jueves, noviembre 10, 2016

Madeline Cowe es AUSTRALIA en Miss Mundo 2016

Nombre: Madeline Cowe
País: AUSTRALIA
Ciudad:  Tully
Edad: 23 Años
Estatura: 1,79 Metros          
Información Adicional: Estudiante de Derecho
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Datos de interés

Crecí en una zona remota de Australia en la que convivía con una comunidad indígena. Siempre he disfrutado de la cultura australiana y de la belleza que se puede encontrar en todo su territorio.

Descríbete en una o dos frases

Me describiría como una persona muy amigable y accesible, la típica persona australiana con los pies en la tierra y llena de sinceridad. Creo que debemos ser amables con los demás y agradecidos por las oportunidades que nos encontramos en la vida.

¿Cuál es tu lema personal?

“Nunca dejes de creer en tus sueños y aprovecha siempre las oportunidades que se te presentan.”

¿Qué cambiarías de tu personalidad o de tu físico?

Creo que todos pensamos que podríamos mejorar nuestro físico pero, siempre que disfrutemos de salud, creo que son estas imperfecciones las que nos hacen únicos y hermosos.






Puedes Votar por AUSTRALIAen nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.