Redes:

domingo, noviembre 06, 2016

Maria Camila Soleibe de COLOMBIA es coronada Reina Hispanoamericana 2016

La colombiana María Camila Soleibe fue elegida entre 23 aspirantes como la Reina Hispanoamericana 2016 en la novena edición de este concurso de belleza celebrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), informan este domingo medios locales.

La colombiana, de 19 años, recibió la corona de la ganadora de la versión 2015 del concurso, la española Sofía del Prado, en la gala final del concurso que concluyó esta madrugada en Santa Cruz.

Como Virreina Hispanoamericana 2016 quedó la mexicana Magdalena Chiprés Herrera y el puesto de primera finalista fue para la brasileña Mayra Alves Dias.

Antonella Massaro (Venezuela), quedo segunda finalista,  Raquel Pélissier (Haití) quedo tercera finalista, Andrea Melgarejo (Paraguay) quedo cuarta finalista, Sarah Loinaz (España) quedo quinta finalista y Fiorella Peirano  (Perú) obtuvo el puesto de sexta finalista. 

Desde su creación en 1991 hasta 2006 el certamen era llamado “Miss Sudamérica”, pero un año después se decidió incluir también a representantes de España, Centro y Norteamérica y cambió su nombre por Reina Hispanoamericana.

Las aspirantes a la corona 2016 llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y también hubo una representante de “Europa Hispana”.

En los eventos previos a la gala final, las concursantes también visitaron la ciudad sureña de Sucre, la capital constitucional de Bolivia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.