Redes:

sábado, diciembre 17, 2016

Anthea Zammit es MALTA en Miss Mundo 2016

Nombre: Anthea Zammit
País: MALTA
Ciudad: Żebbuġ
Edad: 22 Años
Estatura: 1,72 Metros
Información Adicional: Estudiante
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Descríbete en una o dos frases

Soy una persona muy feliz y afortunada que siempre intenta hacer todo lo posible para que los demás sonrían.

¿Cuál ha sido el momento más destacado de tu vida?

Un momento destacado de mi vida fue cuando gané el concurso ‘Malta Eurovision Young Dancers’ y representé a mi país en la República Checa unos meses más tarde.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

La danza es mi pasión porque me permite expresar mis sentimientos. Bailar me ayuda a olvidar todos los problemas.

¿Cuál es tu lema personal?

“Piensa antes de actuar y así evitarás arrepentirte de lo que hagas.”

Puedes Votar por MALTA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.