Redes:

sábado, diciembre 17, 2016

Bayartsetseg Altangerel es MONGOLIA en Miss Mundo 2016

Nombre: Bayartsetseg Altangerel
País: MONGOLIA
Ciudad: Ulán Bator
Edad: 25 Años
Estatura: 1,75 Metros
Información Adicional: Actriz y Modelo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Descríbete en una o dos frases

Soy un alma aventurera a la que le encanta el riesgo. He dormido en la Gran Muralla  china en una tienda de campaña y he recorrido Europa y Asia como mochilera. He viajado 3.000 Kilómetros en moto y he escapado de seis ladrones una noche en Paris. Dejé mi trabajo en una oficina de marketing y me marché a Estados Unidos para trabajar en Hollywood.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Lo más importante es 'vivir', ya que hay muchas personas que sólo existen. Creo que la energía que me ayuda a seguir adelante es amar lo que hago y creer en mí misma.

Datos de interés

He vivido como nómada durante dos meses en medio de ninguna parte (sabana de Mongolia) para promocionar la importancia de tener una identidad cultural y de estar conectado con la naturaleza. Actualmente dirijo y produzco un documental titulado “De vuelta a las raíces” en el que comparto mis experiencias y trato de estimular a los jóvenes para que protejan nuestra cultura.

Puedes Votar por MONGOLIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.