Redes:

martes, diciembre 20, 2016

Stephanie Del Valle Díaz de PUERTO RICO es Coronada Miss Mundo 2016

En la ciudad  de Washington D. C., capital de Estados Unidos se celebro la 66ª edición del certamen Miss Mundo, cuya final se realizó el 18 de diciembre de 2016 en el MGM National Harbor.

Stephanie Del Valle Díaz   (PUERTO RICO) de 19 años y 1.77 metros se coronó como la mujer mas bella del planeta, superando a  Yaritza Reyes (REPÚBLICA DOMINICANA) que resulto primera finalista, y Natasha Mannuela (INDONESIA) que obtuvo el puesto de segunda finalista. El top cinco lo completaron: Catriona Gray (FILIPINAS) y Evelyn Njambi (KENIA).

Del Valle, natural de San Juan, fue integrante  del Coro de Niños de San Juan, y estudió en el Colegio Saint John’s en Condado. Actualmente, es estudiante de Comunicaciones de Pace University en Nueva York. Es la menor de tres hijos del abogado Jesús del Valle y de Diana Díaz.

Como cosa del destino, fue precisamente Wilnelia Merced Forsyth, Miss Mundo 1975, y primera puertorriqueña en ostentar el título, quien le hizo la pregunta final con cuya respuesta Stephanie aseguró  la corona.

Wilnelia  le preguntó  qué haría para impulsar un cambio en el mundo, y Del Valle  espondió que enviaría un mensaje para que la gente sea más inclusiva y se aceptaran unos a los otros.

La semana pasada Merced, asesora de Miss Mundo de Puerto Rico, había  revelado a este diario que le decía a  Puerto Rico que iba a recibir un regalo de Navidad, refiriéndose a la corona, y lo cumplió.

“Me siento feliz. Por fin se nos logró la corona y le tocó a Stephanie la pregunta, como si hubiera estado todo planeado, así estaba planificado pero por el destino, porque el mío era solo un voto a su favor”, comentó anoche Wilnelia a este diario. Lady Wilnelia no dejaba de reír y celebrar.

El Top 11 de Miss Mundo 2016, lo completaron las representantes de: Lenty Frans (Bélgica), Beatrice da Fontoura (Brasil), Jing Kong (China), Myriam Hyun Wang (Corea del Sur), Audra Mari (Estados Unidos) y  Bayartsetseg Altangerel (Mongolia). Mientras que el top 21, estuvo conformado por las representantes de: Australia, Eslovaquia, Francia, Ghana, Hungría, India, Islas Cook, Japón, Tailandia

Como reinas Continentales quedaron :

Miss Mundo África - Evelyn Njambi (Kenia)
Miss Mundo América - Beatrice da Fontoura (Brasil)
Miss Mundo Asia y Oceanía - Natasha Mannuela (Indonesia)
Miss Mundo Caribe Yaritza Reyes (Republica Dominicana)
Europa - Lenty Frans (Belgica)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.