Redes:

sábado, diciembre 17, 2016

Yana Denisovna Dobrovolskaya es RUSIA en Miss Mundo 2016

Nombre: Yana Denisovna Dobrovolskaya
País: RUSIA
Ciudad: Tyumen
Edad: 18 Años
Estatura: 1,74 Metros
Información Adicional: Actuó en la apertura de los JJOO de Sochi 2014
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cuál ha sido el momento del que te sientes más orgullosa?

Soy bailarina profesional de bailes de salón y quedé campeona de Europa en 2015 en una representación celebrada en Rusia.

Datos de interés

Actué en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Sochi en 2014.

¿Qué cambiarías de tu personalidad o de tu físico?

No cambiaría nada de mi personalidad o de mi físico. Además, creo que deberíamos apreciar más las cualidades que nos ha dado Dios. 

¿Cuál es tu lema personal?

“Trata a los demás como quieras que te traten.”

Puedes Votar por RUSIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.