Redes:

Latest Post

jueves, enero 28, 2016

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 llega a su natal España

Ha pasado un mes después de la victoria en Sanya (China); de la recién coronada Miss Mundo, Mireia Lalaguna. La beldad española se reunió con los medios locales en Madrid para hablar de su victoria, su título, su vida y sus proyectos a futuro.

El acto oficial tuvo lugar en el hotel NH Eurobuilding Hotel Collection, con la presencia de Steve Douglas de la organización de Miss Mundo Reino Unido.

La reina de belleza habló de su admiración y posible futura reunión con la reina Doña Letizia, a quien "admira por su elegancia". Los miembros de los medios de comunicación también preguntaron acerca de su posible relación con el astro del fútbol Neymar. Ella negó inmediatamente la información, indicando que, efectivamente, ella lo sabe, pero de ninguna manera involucrado.

Lalaguna, quien es oriunda de Barcelona (Catalunya) también se le preguntó sobre el proceso de independencia que su provincia quiere seguir adelante. Ella cortésmente dijo que no va a hablar de política, y ella sólo quiere mostrar al mundo los aspectos positivos de su país España.

Mireia pasará el año viajando por el mundo y trabajar para la Org. Miss Mundo con la causa "Belleza con un Propósito" . Entre sus primeros eventos son un viaje a los Estados Unidos en marzo, para participar en teletón anual Variety Club de Iowa que beneficia a millones de niños necesitados en todo el mundo.

Via: Global Beauties

miércoles, enero 27, 2016

Miss Mundo 2015 reveló que hizo trampa para ganar el Certamen de Belleza

Mireia Lalaguna, la joven española que en 2015 fue coronada como Miss Mundo, reconoció que hizo "trampa" para quedarse con el concurso de belleza.

"Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo", declaró la joven española en una entrevista al programa El Hormiguero.

"Que no salga de aquí", agregó con un dejo de ironía.

Durante su participación en ese programa televisivo español, la modelo confesó que en el video que tenía que enviar al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, era un montaje.

Lalaguna mostró a los jurados en su video como supuestamente tocaba el piano.

Incluso después los organizadores del certamen de belleza la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad. Sin embargo, para alivia de la modelo, el evento no se llevó a cabo.

Sobre su vida después de ganar el certamen, la joven catalana aseguró que se sienta más observada desde que se coronó como Miss Mundo. "Me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí", señaló.

lunes, enero 25, 2016

Pia Alonzo Wurtzbach sueña ser la nueva chica Bond

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó a su país desde su coronación, famosa por el momento en el que el conductor del concurso Steve Harvey anunció por error que Miss Colombia era la ganadora y no ella.
Sobre sus planes después de su reinado, Wurtzbach dijo que estudia posible ofertas de trabajo en EEUU y agregó: “Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? 

Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño”.Por otro lado, Wurtzbach dijo que está utilizando la intensa atención que recibió después de la controversia para centrarse en causas como la lucha contra el HIV y el sida. 

“Estoy usando la atención a hablar de mis causas. Ahora, tengo la atención de todo el mundo”, dijo en una conferencia de prensa.Agregó que planea hacerse la prueba de HIV públicamente en Nueva York para animar a otras personas a seguir su ejemplo, incluso en Filipinas, donde los casos han aumentado de forma alarmante en los últimos años.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, fue coronada brevemente Miss Universo en el certamen en Las Vegas el mes pasado, antes de que Harvey regresara al centro del escenario para pedir disculpas y anunciar que había leído mal la tarjeta, ya Miss Filipinas era la verdadera ganadora y Colombia la primera finalista.

Wurtzbach, de 26 años, había trabajado como actriz y modelo en Filipinas antes de ganar la corona. El certamen es muy seguido en Filipinas, donde otras dos mujeres han ganado la corona antes que ella.

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015 llega a su natal Filipinas

Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach de las olas Filipinas a multitud durante la conferencia de prensa de regreso a casa en la ciudad de Quezon, al noreste de Manila, Filipinas.

Pia Wurtzbach volvió  a casa para una visita de una semana, la primera desde que ganó la corona el 20 de diciembre.

Durante su visita asistirá  a un evento desfile y la caridad, y se reunirá con el presidente Benigno Aquino y otros funcionarios del gobierno durante el viaje.

Wurtzbach fue la tercera Filipina para ganar Miss Universo después Gloria Díaz en 1969 y Margie Moran en 1973.

Su victoria se vio empañada por la polémica cuando el host Steven Harvey anunció por primera vez la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez como el ganador. Harvey corrigió a sí mismo después de Gutiérrez ya fuese coronada.




Betania Rojas Es Coronada Reina FISS 2016

Betania Rojas Rincón impuso su belleza. La más alta de las 12 candidatas se convirtió en la reina de la 52 edición de la Feria Internacional de San Sebastián, en un certamen no exento de polémicas.

A sus 21 años, la flamante soberana estudia Administración de Empresas en el Iutla de Rubio. Ya venía destacando, pues en las previas había sido elegida reina de Asogata y de una discoteca de la ciudad. Garzón la había designado miss Belleza Integral. Y en la noche recibió también la banda como la más elegante del grupo.

Le acompaña en el cuadro final Angélica Zambrano, una joven también de 21 años que fue escogida como reina del Turismo. Sofía Massari es la reina del Deporte y Omarly Sarmiento, del Café. Las tres finalistas del certamen fueron Angie Santander (primera), Alix Prieto (segunda) y Darcy Roa (tercera).

La “rebelión” de las candidatas



A las 10:20 de la noche la noticia se mudó del escenario a los camerinos. Un grupo mayoritario de las candidatas salió (todavía en traje de baño) a denunciar que dos de los 11 jurados calificadores estarían “favoreciendo a una de las aspirantes”, en alusión a Sofía Massari. Reclamaban dos cosas: 1) Que presuntamente el diseñador Julio Mora la había vestido y 2) que el también jurado Jairo Quiroz, empresario y decorador, estaría “manipulando al resto del jurado”. Se negaban a salir al desfile en traje de gala.

A camerino, a hablar con las chicas, entraron Marjorie Villalobos, por la directiva del Iamfiss, y Ángel Perdomo, jefe de la Policía Municipal. Luego ingresó la mayoría del jurado. Incluso se conformó un cordón policial del escenario al camerino.

Al mostrarse de acuerdo con las candidatas molestas (9 de las 12, según trascendió), el presidente del Comité de Reinado, Carmelo Balbo, confesó a la prensa que ya había considerado renunciar el viernes y que el sábado desayunó con el jurado para ratificar que no favoreciesen a ninguna aspirante en particular.

Terminado el “cónclave”, a partir de las 11:22 pm empezaron a salir una a una las candidatas. Ya a las 11:52 pm las 12 estaban juntas en el escenario, habiendo terminado de desfilar.

Cuando Massari hizo pasarela no se anunció el nombre del diseñador de su vestido. Consultado por Diario La Nación, Julio Mora negó que hubiese sido él. Se intentó pero no fue posible conocer la reacción de Jairo Quiroz.

Terminado el evento, se conoció que para el caso de los dos primeros desfiles fueron eliminadas las puntuaciones de los extremos, por acuerdo de los jurados. La votación del desfile de gala fue considerada de forma normal.

Lo que no se vio por TV

*La plaza de toros no se llenó. En medios fue donde hubo más algarabía; poca gente en altos.

*Impecable la producción de TRT, que mantuvo al aire el maratónico programa de más de 20 segmentos en vivo y 8 horas y media de transmisión.

*La alcaldesa Patricia de Ceballos llegó elegante, de vestido azul rey, a las 8:35 pm. Habló a la plaza, bandera nacional en mano. Pidió por la libertad de los presos políticos.

*Al ver que el certamen no avanzaba, por el problema tras bastidores, mucha gente abandonó la plaza de toros. Se mantuvieron los más fieles de las barras, entre ellos familiares y amigos.

*Cuando desfiló Sofìa Massari, una parte del público le gritó ¡Fuera! La candidata continuó su pasarela.

*Eymar Fuentes y Anna Capra demostraron otra vez su sangre de animadores. Supieron contentar a las barras, bailaron, cantaron y aguantaron la espera por las candidatas con profesionalismo, al igual que la producción de TRT.

Vía: La Nacion

lunes, enero 18, 2016

Miss Venezuela Supranational 2015 Involucrada en Millonario Robo a Alto funcionario Publico de Venezuela

Escándalo generó en Venezuela la versión extraoficial del robo que fue cometido a principios de año en una propiedad playera del director del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes. 

A comienzos de 2016, se conoció que antisociales habían sustraído más de 300.000 dólares en efectivo, además de tres relojes marcas Rolex , 40.000 euros en efectivo y otras pertenencias de valor del presidente del BCV. Funcionarios policiales realizaron allanamientos en la residencia, ubicada en el estado Vargas, e iniciaron las averiguaciones pertinentes. 
Hyser Betancourt, Srta. Deporte Venezuela 2015 y Miss Venezuela Supranational 2015 de 17 años es a las que todos señalan como la autora de dicho robo. Al parecer la reina de belleza mantiene una relación sentimental con la máxima autoridad del Banco Central de Venezuela. 

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que se corrobora el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, tres relojes Rolex y dos perniles; la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela y señala a una prima que sería quien cometió el acto delictivo.
Nadie en Naiguatá (Ciudad natal de la Reina de Belleza) quiere soltar “prenda”, por reconocer la condición de “pesado” del presidente del Banco Central de Venezuela, como lo corroboró Caraota Digital en este artículo con video.
“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.
hysercomentarios1x
hysercomentarios2x
hysercomentarios3x
Como era de esperarse, la cuenta que anteriormente estaba pública, fue colocada privada y los comentarios comenzaron a borrarse; no sin antes ser capturados por usuarios de las redes sociales.
hysercomentarios4x
La joven, en cuya biografía de perfil se podía leer que tenía “17”, también cambió posteriormente a “18”, edad que cumplirá el próximo 15 de marzo del 2016.
CasoMerentes-17
CasoMerentes-18
Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Señorita Mr Deporte VE, donde resultó coronada, también fue colocada privada luego de que comenzaran a salir las fotos y los comentarios.

Ariadna Gutierrez y presentador que se equivocó en Miss Universo se reencuentran y rompen su silencio


El presentador del pasado Miss Universo, Steve Harvey, y la representante colombiana en ese concurso, Ariadna Gutiérrez, se reunieron por primera vez en el programa de televisión del comediante, tras la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora.


En un corto video publicado por el presentador en su cuenta de Twitter, se ve cómo le confiesa su ansiedad por verla; "Tú eres la única persona con la que realmente quería hablar”.

En otro video publicado en su cuenta de YouTube, Ariadna recuerda el momento que se viral rápidamente en redes sociales y admite "Fue la peor noche de mi vida pero al mismo tiempo fue la mejor".

Bajo el título "Miss Universe: The Truth", se tratará de una edición especial del programa de televisión que presenta Harvey, que el 18 y 19 de enero tiene como invitadas a Gutiérrez y la filipina Pia Wurtzbach, la candidata que finalmente se hizo con la corona de Miss Universo.

La última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas (EE.UU.), terminó con polémica cuando Harvey anunció por error que la ganadora era Gutiérrez y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad Wurtzbach.

"Esto me ha quitado el sueño muchas noches", afirmó en un comunicado Steve Harvey.

"No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre", añadió.

Vía: EFE

jueves, enero 14, 2016

Steve Harvey entrevistó a Ariadna Gutiérrez tras error en el Miss Universo 2015

Luego del polémico error del presentador Steve Harvey en la coronación de Miss Universo, las candidatas implicadas en la equivocación fueron entrevistadas en su show.

Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonso, y la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, se reunieron con el presentador en su programa El show de Steve Harvey.

Las declaraciones de ambas serán transmitidas por separado. La entrevista de Pía Alonso saldrá al aire el 18 de este mes, mientras que la colombiana hablará con Harvey el 19.

La información fue ofrecida por el también comediante a través de su cuenta en la red social Instagram.

El esperado reencuentro se realizó luego de que Miss Colombia llevara a cabo una encuesta en Twitter, en la que preguntó a sus seguidores si se reunía o no con el presentador. La reina de belleza recibió más de 8 mil votos, 76% a favor y 24% en contra.

lunes, enero 11, 2016

Saca provecho Miss Universo 2015 al escándalo

Dicen que la mala publicidad también es buena, algo con lo que parece comulgar la recién coronada Miss Universo, la filipina Pía Wurtzbach.

Y es que, luego de la equivocación del conductor Steve Harvey, quien primero anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y luego corrigió su error, ambas jóvenes han estado en el ojo del huracán.

“Creo que ganamos muchísima atención, aunque un poco involuntaria. Sin embargo, si ya contamos con la atención de la gente, ¡pues usémosla!

“Ahora tenemos un mayor alcance para exponer nuestras causas y, como todos hablan de nosotras, pues más personas podrán escucharnos de ahora en adelante”, consideró Wurtzbach en entrevista telefónica.

Sin embargo, reconoce que su triunfo fue atípico y que, aunque fue la culminación de un sueño que tenía desde niña, sí se sintió incómoda por cómo se dieron las cosas.

“Lo que pasó fue involuntario, no creo que haya sido para lastimar a alguien. Sé cómo es la televisión, hay errores y a todos nos puede pasar.

“Cuando pasó todo me quedé en shock, pero también me sentí emocionada. Fue algo mágico, aunque no fue un triunfo tradicional. También me sentí muy preocupada por Ari y lo que debió sentir en ese momento”.

La joven de 26 años puntualizó que, pese a la polémica, no existe una mala relación con Gutiérrez.

“Fue su cumpleaños en Navidad y le hablé para felicitarla, desearle felices fiestas y ver si estaba bien. Me contestó, hablamos y todo está bien entre nosotras.

“Si en el futuro tenemos la oportunidad de trabajar juntas en algo acorde a la agenda de Miss Universo, estoy abierta a que lo hagamos”, aseguró Wurtzbach.

También descartó que exista algún resentimiento con Harvey, quien se disculpó con ella al final de la ceremonia.

Y aunque no le agradan las bromas, memes y parodias sobre lo sucedido, la también modelo está consciente de que así es como reacciona normalmente la gente en las redes sociales.

“Las personas siempre ven el humor en las cosas y este caso se prestaba para eso, pero creo que deberían ser más sensibles por cómo se sentía Ari en ese momento.

“Yo nunca hubiera bromeado al respecto, pues no me gusta lastimar a los demás, pero si así fue como la gente reaccionó al certamen, tienen el derecho de exponer su opinión. Yo la respeto”.

Ahora que ya pasó la tormenta, Pía está enfocada a su trabajo como Miss Universo, un puesto con el cual quiere honrar el nombre de Filipinas y llevar un mensaje de tolerancia y equidad a todo al mundo.

“A finales de este mes viajaré a mi país, donde me harán un desfile y un show tributo. Finalmente, podré dar mi primer discurso como Miss Universo, algo que fue imposible en el certamen por todo lo que pasó.

“Me emociona ser un ejemplo a seguir, es un sentimiento genial. Mi propósito es tocar vidas y llevar mensajes positivos a los seres humanos. No represento sólo a las mujeres, sino a todos”, puntualizó.

UNA CHICA NORMAL

Entre los planes de Wurtzbach está venir a México este año, si así se lo propone Miss Universo.

Pía dijo que una de sus mejores amigas durante el certamen fue la mexicana Wendy Esparza.

Le gustaría seguir con su carrera como actriz, modelo y conducir programas de televisión.

Asegura que, pese a ser una Reina de Belleza, sigue siendo una chica normal.

Sus películas favoritas son 500 Días con Ella y Corazón Valiente.

Ama la música R&B, el hip hop, a Elvis Presley y los musicales de Broadway.

Como cursó la carrera de cocina en Filipinas, su pasión es preparar platillos regionales, italianos, cupcakes, galletas y todo lo que lleve picante.

ASÍ LO DIJO

“Cumplí mi palabra de regresarle la corona a Filipinas luego de 42 años. Mi país está orgulloso y contento y me han apoyado en todo. Se cumplió el sueño que tenía desde que era niña”.

Pía Alonzo Wurtzbach

Miss Universo.

EL DATO

Pía Alonzo Wurtzbach es la tercera Miss Universo filipina. Anteriormente, lo había sido Gloria María Aspillera Díaz, ganadora en 1969 y María Margarita Roxas Morán, reina de 1973.

EL APUNTE

La representante filipina lució un vestido azul eléctrico con cristales y corte asirenado al responder muy ecuánime a la pregunta qué opinaba sobre la controvertida decisión de reabrir una base naval estadounidense en su país.

“Creo que Estados Unidos y Filipinas siempre hemos tenido una buena relación, fuimos colonizados por los estadounidenses y tenemos su cultura en nuestras tradiciones. Así que les damos la bienvenida, no veo ningún problema con eso”, dijo Wurtzbach.

La concursante filipina también dijo que sería una buena candidata para ganar Miss Universo porque le gustaría trabajar por causas como crear conciencia sobre el VIH e influir entre la juventud.

Globos de Oro: Jamie Foxx 'recordó' el error del Miss Universo 2015

El actor Jamie Foxx no desperdició la oportunidad de los Globos de Oro para 'recordar', a su manera, el error cometido por Steve Harvey en la gala del Miss Universo 2015. Durante la premiación a la Mejor Banda Sonora Original, Foxx menionó como ganadores a "Straight Outta Compton".
Sin embargo, tras disculparse rápidamente por el 'error' cometido, mencionó finalmente a Ennio Morricone, ganador en esta categoría por "The Hateful Eight", dirigida por Quentin Tarantino.
El incidente provocó carcajadas entre el público, sobre todo por la forma en que se disculpó tras dar como ganador a otro equipo. "Lo siento amigos, he cometido un error", comentó primero. "Está aquí en la tarjeta. Asumo toda la responsabilidad", agregó el actor en su curiosa intervención en la entrega 73 de los Globos de Oro.
A diferencia del error cometido en la premiación del Miss Universo, esta vez el público no se mostró contrariado por lo ocurrido: todos tomaron con humor lo ocurrido.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

sábado, enero 09, 2016

Maydeliana Díaz de VENEZUELA es Coronada Reina Internacional del Café 2016


En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, Manizales, Colombia, se llevo cabo la final de el importante y tradicional Reinado Internacional del Café. 25 hermosas participantes de los diferentes países productores del café, buscaban ostentar la corona de la Nipona Yuri Uchida, Reina Internacional del Café 2015.


Maydeliana Díaz (Venezuela) resulto Coronada Reina Internacional del Café 2016. La beldad de 18 años y 1,76 metros de altura, se impuso ante otras 24 contendientes. 


Júlia Horta (Brasil) quedo virreina internacional del caféLaura Margarita Prada Anaya (Colombia) quedo primera princesa, María José García (España) quedo segunda princesa, mientras que Jeslie Mergal (Estados Unidos) quedo tercera princesa.

Este es el cuarto titulo que consigue Venezuela en este importante concurso de belleza. En el pasado lo consiguieron: Jairam Caric Navas (1998), Daira del Carmen Lambis (1999) e Ivanna Vale (2013).


  

Lenty Frans es coronada Miss Bélgica 2016 (Miss België 2016)

Este sábado 09 de Enero se celebro la final de Miss Bélgica 2016. Treinta hermosas contendientes, buscaban la corona que ostentaba Annelies Törös , Miss Bélgica 2015 y Top 15 de Miss Universo 2015.
Lenty Frans, resulto coronada Miss Bélgica 2016 (Miss België 2016). La beldad de 20 años y 1,68 metros de altura, sera la representante de Bélgica en el Miss Universo 2016 y Miss Mundo 2016, que se celebraran en una sede y fecha por anunciar. 

Lenty Frans es una estudiante de medicina de tercer año en la KU Leuven y quiere convertirse en una médico general o una oftalmóloga.

"Me inscribí porque quería participar en esta aventura única en la que nos encontramos con muchas personas, hacemos un montón de actividades como sesiones de fotos, etc. Creo que este año era el mas idóneo para hacerlo, aunque no es necesariamente obvio con mis estudios", Expreso la reina de belleza.

Se describe a sí misma como un "perfeccionista, inteligente, puntual, amable y siempre alegre", señaló que su pequeño tamaño (1,68 metros) como una desventaja para ser elegida" 

Stephanie Geldhof, obtuvo el puesto de primera finalista,  Emily Vanhoutte, quedo segunda finalista, Stefanie Beerens, quedo electa tercera finalista, mientras que Leila Noumair obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Puedes Votar por BÉLGICA en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



Puedes Votar por Belgica  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Ariadna Gutiérrez pregunta a sus seguidores si debe hablar con Steve Harvey

 La colombiana Ariadna Gutiérrez, coronada por error Miss Universo durante cuatro minutos, preguntó a sus seguidores en Twitter si concede una entrevista a Steve Harvey, presentador del certamen que en diciembre pasado se equivocó al anunciar la ganadora.

“¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, propone la colombiana en una encuesta acompañada por las etiquetas “Ary no necesita corona” y “Ary habla claro”, según informó la oficina de prensa de Twitter.

Por el momento la votación, que se cierra esta tarde, cuenta con un 72 % de usuarios a favor y un 28 % de tuiteros en contra de esa charla, que de aprobarse se produciría el 19 de enero en el programa radial “The Steve Harvey Morning Show”, que conduce el presentador, según medios colombianos.
La propuesta de Gutiérrez llega después de que Harvey dijera esta semana en su programa que desde el fiasco de la gala de Miss Universo ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la colombiana para disculparse.

El malentendido, que ha dado la vuelta al mundo, dejó estupefactos a Gutiérrez y al público de todo el planeta, que contemplaron cómo el presentador aseguraba haberse equivocado al proclamar ganadora a Miss Colombia, ya que en realidad la corona pertenecía a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Tras multitud de bromas y críticas a la organización, la colombiana ha dado varias entrevistas en las que define como una “humillación” lo vivido y asegura que pese a lo ocurrido ella se sigue considerando la verdadera Miss Universo.

De hecho, después de superar lo que definió en Colombia como “un duelo”, Gutiérrez ha iniciado una intensa actividad en redes sociales, donde destaca los miles de mensajes de apoyo que recibe e incluso las parodias que se realizan sobre el error del certamen de belleza, celebrado el mes pasado en Las Vegas, Estados Unidos.

La última de ellas fue en la gala de los premios People’s Choice Awards, entregados anoche en Los Ángeles, California, donde la presentadora, Jane Lynch, anunció que el actor estadounidense Thomas Lennon había ganado un galardón a su trayectoria para después admitir que se había equivocado y que en realidad el trofeo era para Miss Colombia.

Ariadna Gutiérrez no contesta mensajes de Steve Harvey

Steve Harvey ha intentado comunicarse con la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para ofrecerle disculpas por el error cometido en el último Miss Universo pero esta no le responde. Así lo reveló el polémico presentador estadounidense.

"No he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, manifestó en declaraciones a su propio programa radial que cita el portal "Variety Latino".

A sus 58 años de edad y con varios millones de dólares en el banco, Steve Harvey negó rotundamente que su "error" haya sido una estrategia para hacerse conocido.

“¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, añadió.

El irreverente Steve Harvey erró al nombrar la ganadora del Miss universo. En vez de decir a la filipina Pia Alonzo nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

En cuestión de segundos, el estadounidense se disculpó en voz alta y pidió se retire la corona a quien no la había ganado.

“¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, Lo arreglé ahí mismo”, concluyó.

Miss Universo no compartirá corona con Ariadna Gutiérrez por esta razón

Pía Alonso Wurtzbach, Miss Universo, sabe que su triunfo estuvo envuelto en polémica. La bella filipina confesó que, a pesar del escándalo en torno a ella y Ariadna Gutiérrez, no está dispuesta en compartir su corona con la colombiana.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona… Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes”, fueron las palabras de Miss Universo durante su visita al programa “Good Morning America”.

En sus declaraciones, Pía Alonso Wurtzbach aseguró que se preocupa por Ariadna Gutiérrez y mantuvo contacto con ella en Navidad. “La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, agregó Miss Universo.

People’s Choice Awards: Parodian error de Miss Universo 2015


¡No te imaginabas esta sorpresa en los People’s Choice Awards! Jane Lynch, anfitriona de la noche, hizo una divertida parodia del Miss Universo 2015.
En una fiel imitación a Steve Harvey, la comediante se inventó una nueva categoría en losPeople’s Choice Awards y anunció como ganador a Thomas Lennon.
El actor, que estaba al tanto de la broma, subió al escenario y dio unas palabras de agradecimiento durante el breve lapso en el que “mantuvo la corona”.
“Esto es increíble. El director de mi colegio un día me dijo que nunca lograría nada y yo le respondí ‘mamá, tú eres la peor directora que esta escuela ha podido tener’…”.
A mitad de su discurso, Thomas fue interrumpido por una avergonzada Jane Lynch que reconoció ante el público un “error de lectura”. Muy parecido a lo ocurrido en Miss Universo, ¿no?
Al final, Thomas Lennon era tan solo el primer finalista y la verdadera ganadora fue Miss Columbia.
¡Checa aquí esta excelente imitación!