Redes:

Latest Post

lunes, febrero 01, 2016

Cristal Silva Es Coronada Nuestra Belleza México 2016


Este domingo 31 de enero se celebro la final de Nuestra Belleza México 2016, donde se elogio a  la representante de México en Miss Universo.

29 chicas se prepararon arduamente para esta noche, luego de batallar con clases de baile y dietas, así como de seguir los consejos de Lupita Jones.

A la gran gala llegaron cinco finalistas, previamente elegidas por ganar retos. Yaris Cháidez de Yucatán, Magdalena Chipres de Michoacán, Cristal Silva de Tamaulipas, Irma Miranda de Sonora y Geraldine Ponce de  Nayarit.
Cristal Silva (Tamaulipas)resulto coronada Nuestra Belleza México 2016. La beldad de 24 años y 1,76 metros de altura, será la representante de México en el Miss Universo 2016 que se celebrara en una sede y fecha por anunciar.

Irma Miranda (Sonora) resulto electa primera finalista,  Geraldine Ponce (Nayarit) obtuvo el puesto de segunda finalista, Naomi Mondragón (Nuevo León) resulto tercera finalista, mientras que Yaris Cháidez (Yúcatan) obtuvo el puesto de cuarta finalista.


Puedes Votar por MÉXICO en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Paula Schneider renuncia a su corona de Miss Bolivia Universo por problemas personales

La Miss Bolivia Universo Paula Schneider renunció a su corona en las últimas horas alegando problemas de índole personal. Producciones Gloria, organizadora de los certámenes de belleza, informó que este año será elegida la nueva reina de belleza
“Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané”, publicó la modelo en su cuenta de Facebook.
Producciones Gloria también confirmó la noticia con un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. “Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la Srta. Paula Schneider Aguilera no podrá cumplir con los compromisos asumidos como Miss Bolivia al haber manifestado motivos estrictamente personales y privados, por lo que nuestra empresa tomo la determinación de anular su representación de Miss Bolivia 2015”.  
Foto: AFKA
La cruceña de 21 años anunció que realizará un viaje al exterior sin dar mayores explicaciones. “La tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda”. 
La empresa organizadora de Miss Bolivia indicó que “la próxima Miss Bolivia Universo, que nos representará en el certamen de belleza internacional, será electa este año en el marco de un nuevo concurso de belleza”.
Foto: Fcebook Paula Schneider
Via: La Razón