Redes:

Latest Post

miércoles, marzo 30, 2016

Llega a Tailandia la nueva Miss Grand International 2015


La nueva Miss Grand International 2015, Claire Elizabeth Parker, arribó al país que será su casa por los próximos meses; Tailandia.

La australiana, quien resultó primera finalista en la pasada edición del certamen de belleza, fue recibida por fanáticos y el director del concurso Nawat Itsaragrisil. Esta recibió flores y regalos por parte de sus seguidores.

Parker, de 24 años, obtuvo el título el pasado 24 de marzo tras la renuncia de la dominicana Anea García, quien logró la corona el pasado 25 de octubre en el continente asiático.

Miss Grand International es un novel certamen que arrancó en el 2013 con el triunfo de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro. En 2014 se coronó la cubana Daryanne Lees.

Anea García, Miss Grand International 2015, Es Destronada por Incumplimiento de Contrato



Anea García, ganadora de Miss Grand International 2015, perdió la corona por incumplimiento de contrato.

Primero fue Miss Puerto Rico, Kristhielee Caride, quien perdió la corona la semana pasada por supuestamente tener mala actitud y ahora le tocó el turno a la joven dominicana.

“Con efecto inmediato, la señorita Anea García renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a la incapacidad de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la organización”, escribió la organización en Facebook.

La organización anunció que Claire Elizabeth Parker es la nueva Miss Grand International 2015.

Anea participó en Miss USA representando al estado de Rhode Island y quedó como segunda finalista.

Anea recibió la corona de Miss Grand el pasado octubre en Bangkok, Tailandia.


ESTO OPINA LA ORGANIZACIÓN MISS GRAND INTERNATINAL 

La representante del concurso mundial Miss Grand International, Teresa Chauvisut, calificó a la ex reina dominicana de ese concurso, Anea García, despojada la semana pasada  de la corona de “irrespetuosa y “exigente”, y de no haber cumplido con las responsabilidades de su reinado.

García, quien se crió en la ciudad de Cranston con su abuela, ganando el título de Miss Rhode Island, quedó en tercer lugar en el codiciado certamen Miss Estados Unidos de América.

Luego de ser coronada como Miss Grand International 2015, se dedicó más a sus estudios que a las responsabilidades asumidas para representar la organización que organiza el evento, por lo que la entidad dijo la semana pasada en su página facebook, que había decidido quitarle el cetro.

“Con efecto inmediato, la señorita Anea García, renunciará a su cargo como Miss Grand International 2015, debido a que no está en condiciones de cumplir y seguir el acuerdo contractual con esta organización”, dice el anuncio.

García, estudia filosofía en la Universidad Roger Williams de Rhode Island, y tiene doble licenciatura en estudios jurídicos y quiere graduarse en derecho para posteriormente convertirse en una fiscal. Tiene 21 años de edad.

Declinó a hacer comentarios respecto al despojo de la corona.

“Lo siento, no tengo ningún comentario que hacer”, respondió ella a preguntas de medios anglófonos de Rhode Island.

También representó al país caribeño en el concurso Miss República Dominicana USA y estuvo en Sudán, en una marcha por la paz, después de competir con 75 mujeres del mundo en Tailandia en Miss Grand International.

Ese concurso, se basa en el fomento de la paz mundial y evitar cualquier forma de violencia como los conflictos y las guerras.

Entre las responsabilidades que tenía García, están la difusión de mensajes de paz de la organización.

A principios de este marzo, ella publicó participando en la marcha en el sur de Sudán como parte de los actos del Día Internacional de la Mujer celebrados allí.

Teresa Chaivisut, vicepresidenta de Miss Grand International criticó a García en una declaración adicional posteada a la página web del certamen Global Beauties.

"En primer lugar, sus estudios se encontraban en el camino, por lo que es muy difícil para nosotros programar sus actividades. En varias ocasiones tuvimos que volver a programarlas, cancelando eventos, cambiando o perdiendo vuelos internacionales", añadió Chaivisut.

"Miss Grand International, debe estar lista y concentrada en su trabajo y el trabajo de caridad", explicó la representante del concurso.

 Chaivisut también describió a García como "muy exigente" e “irrespetuosa”.

Al competir en concursos, García, que fue criada por su abuela, dice en su biografía que ha superado muchos desafíos que ha tenido que enfrentar en su vida.

También relata que “soy el producto de una violación” y que tuvo que vivir mucho tiempo en una furgoneta en Cranston, junto a su abuela.

lunes, marzo 28, 2016

Kezia Roslin Es Coronada Puteri Indonesia 2016 (Miss Indonesia Universo 2016)


Kezia Roslin, resulto coronada Puteri Indonesia 2016 (Princesa de Indonesia/Miss Indonesia Universo) en un evento celebrado el 19 de febrero en el Centro de Convenciones de Yakarta en Senayan.
Roslin venció a otros 38 concursantes por el título, y ahora representará a Indonesia en el Miss Universo 2016, cuya final se celebrara posiblemente en Filipinas o Estados Unidos en Octubre. 
Puedes Votar por Indonesia en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Felicia Hwang, resulto electa primera finalista y obtuvo el titulo de Miss Indonesia Internacional 2016 y representara esa nación en el Miss International 2016, cuya final se celebrara en Japón en Noviembre. 
Intan Aletrino, obtuvo el puesto de segunda finalista y recibió el titulo de Miss Indonesia Supranational 2016 y representara esa nación en el Miss Supranational 2016, cuya final se celebrara en una fecha y sede por definir.
Edymar Martínez, la actual Miss Internacional de Venezuela, fue la invitada de honor del evento en sustitución del actual Miss Universo Pia Wurztbach que no pudo asistir.

Tasia Floissac Es Coronada Miss Dominica 2016

Tasia Floissac fue coronado recientemente señorita Dominica de 2016. Ella superó a otros cinco concursantes en una competición celebrada en la explanada del estadio Windsor Park Sports.

Todavía no se ha confirmado si ella representará a la hermosa isla caribeña de Dominica en Miss Mundo 2016.


Puedes Votar por Dominica  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Ex Miss Puerto Rico Universe sufre depresión severa

La destronada Miss Puerto Rico Universe Kristhielee Caride fue dada de alta anoche de un hospital mental tras sufrir una depresión severa.

De acuerdo con el programa Los 6 de la Tarde por Univisión, la joven de 24 años pasó varios días recluida y que su estado actual de salud es mucho mejor aunque se encuentra sedada.

El pasado jueves, Caride Santiago fue destituida como representante de la isla, luego de tener un encontronazo público con la prensa cuando no quiso responder preguntas ni que se le tomaran fotos en un evento oficial de la organización, y cuyos directores alegaron que la destitución se da por razones de conducta y violación de contrato por lo que la primera finalista del concurso, Brenda Azaria Jiménez, fue coronada como la nueva reina.

A raíz de esto, los rumores de que Caride tomará acción legal han ido incrementándose, y quien podría asumir su representación legal es el reconocido abogado Ernie Cabán. Recientemente, el licenciado publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Miss Universe PR tenia la obligación de proteger a su reina visiblemente afectada, y no exponerla a lucir mal para luego justificar su destitución”.

Vía: Metro

Brenda Jiménez Es Ascendida a Miss Universe Puerto Rico 2016



Brenda Jiménez,  fue ascendida Miss Universe Puerto Rico 2016  y seguirá la carrera para traer la sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico. Jiménez, quien representó a Aguadilla en el certamen, había quedado primera finalista.

"Estoy sumamente emocionada, sumamente ansiosa. No lo he procesado todavía", dijo la nueva Miss Universe Puerto Rico.

Sobre lo que espera de su preparación, la también estudiante de biología y sicología, destacó que anticipa unos meses de arduo trabajo, pues tendrá que distribuir su tiempo entre estudios y entrenamiento.

Organización Miss Universe Puerto Rico se pronuncia sobre destitucion de Kristhielee Caride


Los dueños de Miss Puerto Rico Universe, Luisito Vigoreaux y Desiree Lowry, citaron a una conferencia de prensa esta tarde luego de que más temprano durante el día trascendiera que la reina seleccionada en el certamen de noviembre, Kristhielee Caride, sería despojada de la corona.

En su encuentro con los medios, la pareja oficializó la determinación de la organización que dirigen y anunciaron que desde hoy, la representante de Puerto Rico es Brenda Jiménez.

Vigoreaux dio por comenzada la cita con la prensa destacando lo arduo que había sido el día de hoy.

“Hoy es un día que hemos tenido que tomar decisiones fuertes, ha sido difícil para mí como empresario y para Desiree como directora de la franquicia, porque una vez que estas chicas se convierten en en reinas son como en unas hijas para nosotros. Y no solo las que ganan, sino todas las que compiten”, dijo al resaltar que en los siete años en que ambos han estado frente a la organización local han logrado cuatro finalistas y una Miss Fotogénica.

Tras esa introducción, Vigoreaux pasó el micrófono a Desiree, quien abundó en las razones para tomar la decisión.

“Una de las encomiendas más grandes que tenemos es la imagen de Puerto Rico ante el mundo. Sé lo que es mantener una imagen todo el tiempo y cuando una escoge participar en esto (el certamen) tengo que estar dispuesta a dar mi mejor cara siempre, tengo una responsabilidad que no la dicta un contrato, sino que es inherente a nuestra posición”, manifestó antes de entrar a los pormenores de la situación que desencadenó en la destitución de Kristhielee. “Tuvimos una situación que fue muy pública y yo estuve allí, y lo que quería era que me tragara la tierra porque viví el momento”.

La directora de Puerto Rico Universe expuso que antes del compromiso que tenían en Guayama el domingo pasado se reunió con Kristhielee y la puso al tanto de que tendría una entrevista con la prensa.

“Solo me dijo que tenía un poco de frío”, expresó Lowry sobre la hasta entonces Miss Puerto Rico Universe. “Noté que miraba hacia el piso, a los lados, se agarraba las manos... Se percibía que no quería hacer la entrevitsa, porque cuando comenzó hablaba bien bajito”.

Aclaró que cuando decidió parar la entrevista lo hizo porque es parte de su labor como directora. Expuso que le recordó unas guías que le había entregado y sobre las que podía desarrollar temas para la entrevista, así como que podía exhortar a las chicas a participar en el certamen local.

“Pero cuando reinicia la entrevista contesta de la misma manera, y esa no era la actitud”, agregó antes de expresar que en ese momento pensó que se enfrentaban a “un problema grande", pues una Miss Puerto Rico es una figura pública "y su trabajo es estar frente a las cámaras”.

“Si yo hubiese sabido que tenía un problema la hubiese excusado”, abundó.

Segundo desplante

De acuerdo a Desiree, Kristhielee fue citada a su oficina el lunes, donde le inquirió sobre si estaba molesta con la organización o si tenía algún problema por el que pudiera estar pasando, a lo que esta le contestó que tenía un problema personal del que no quiso abundar. Entonces le indicó que redactarían una carta en la que se excusaría con la periodista de la malograda entrevista, con la organización y con los fans; así como que esa tarde tenían un compromiso con un canal de televisión -ocasión que podía aprovechar para excusarse por el incidente del día anterior- y más adelante una actividad con uno de los auspiciadores de Miss Universe.

“La llamé para confirmar la entrevista y la actividad y me dijo: ‘No puedo, porque estoy en una cita médica de seguimiento’. Me dijo que según el contrato le tenía que dar 24 horas para avisarle de cualquier actiuvidad y ahí no pude...”, dijo.

Ese fue el momento en que decidieron cancelar el contrato. Desiree aclaró que Luisito había escuchado su conversación telefónica con Kristhielee pues estaba en “speaker” y que la determinación se toma por la renuencia de esta en recibir ayuda pues, según indicó, la organización había cumplido con todos sus compromisos con ella, y toman la decisión de consultar la situación con su abogado.

Vigoreaux aclaró que tomaron la decisión por el bien del certamen.

“Venimos de un año bien fuerte, en el que la oragnización cambió de dueño por un comentario del dueño (en referencia a Donald Trump). Ella tiene un contrato de trabajo, con un sueldo, con un contrato, no ella sino cuanlquiera de las ganadoras. Esto es un negocio, yo no puedo tener a alguien en mi compañía que no crea en nosotros”.

Posibilidad de demanda

Ante el escenario de que Kristhielee los demande, Luisito aclaró que están preparados para la posibilidad.

“Estamos en el 2016. Todo el mundo tiene el derecho de demandar, pero nosotros somos empresarios no abogados, pero nos asesoramos. Cuando hablamos con ella se lo dijimos, que busque su orientación legal”.

Los dueños de Miss Puerto Rico Universe también aclararon que las candidatas a ese certamen toman talleres sobre cómo enfrentarse a los medios de comunicación y que la ganadora recibe entrenamiento adicional. En ese sentido, por Kristhielee haber participado dos veces en el concurso debía estar preparada solamente por el hecho haber tomado el curso dos veces.

Quitan la corona a Miss Universe Puerto Rico 2016 por “problemas de actitud”


A Miss Puerto Rico 2016, quien concursaría en Miss Universo, le fue retirada la corona el jueves después de que directivos dijeron que tuvo un problema de actitud.

Kristhielee Caride ya no va a representar a la isla en el concurso internacional de belleza. Ganó la corona hace cuatro meses, pero recientemente concedió una entrevista a un periódico local tras la cual fue criticada por mostrarse despectiva y decir que no amaba las cámaras.

Desiree Lowry, directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico, estuvo presente durante la entrevista.

Lowry comentó que ella quería que la tragara la tierra. Dijo que siempre hay que poner la mejor cara y que es dado por hecho que se va a tener que estar frente a las cámaras y se tendrá que responder todo tipo de preguntas.

La funcionaria agregó que Caride nunca se disculpó y solo dijo a los directivos que estaba teniendo un problema personal y que el incidente no se repetiría. Pero Lowry indicó que Caride entonces canceló otras presentaciones porque dijo que tenía una cita médica, la cual se negó a reprogramar para otro momento.

Caride expresó el jueves en un amplio mensaje publicado en Facebook que las reinas de belleza no están exentas de tener un mal día y que sinceramente lo lamentaba.

Escribió que permitió que sus sentimientos se interpusieran en su trabajo. Indicó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron Lowry y otros directivos, pero entregaba su banda con dignidad.

Lowry presentó a una nueva concursante para Miss Universo en una conferencia de prensa realizada el jueves en un restaurante en San Juan.

Brenda Jiménez apareció portando una brillante tiara y un vestido rojo sin tirantes, así como una expresión un tanto sorprendida. Comentó que aún no ha procesado del todo la información.

Es la primera vez que una concursante de Puerto Rico para Miss Universo pierde la corona antes de la realización del gran evento. Miss Puerto Rico 1994, Brenda Robles, fue retirada durante el certamen Miss Universo de ese año debido a que estaba embarazada.

Vía: El Dia

Miss Internacional 2015 es elegida Reina de Reinas en Missosology

Foto: Missosology
¡Edymar Martinez, suma otro título de belleza! Esto luego que el portal web más importante del mundo de la belleza "Missosology"  le otorgara el título de "Timeless Beauty" (Belleza Intemporal) que es el máximo galardón que esta pagina entrega a las participantes de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo (Léase: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Supranational).

Edymar (Miss Internacional/Venezuela) supero a Pía Alonzo Wurtzbach (Miss Universo/Filipinas) quien se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que  Valerie Abou Chacra (Miss Mundo Líbano) obtuvo el tercer puesto,  Ariadna Gutierrez (Miss Colombia Universo) el cuarto lugar y Flora Coquerel (Miss Universo Francia) obtuvo el quinto lugar.


También GLOBAL BEAUTIES Eligió a su Reina

Foto: Global Beauties
Al igual que "Missosology" el importante portal de belleza "Global Beauties" eligió a "Miss Grand Slam 2015" recayendo el título a Stephania Stegman (Miss Supranational/Paraguay). Siendo este un controversial  triunfo, ya que la máxima favorita en redes sociales era Edymar Martinez (Miss Internacional/Venezuela) quien tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Valerie Abou Chacra (Miss Mundo Líbano) obtuvo el segundo lugar, Siera Bearchell (Miss Canada Supranational) el cuarto lugar y Ariadna Gutierrez (Miss Colombia Universo) el quinto lugar.

"Global Beauties" elige a la ganadora de "Miss Grand Slam" a diferencia de  su par "Missosology" de los que ellos consideran los concursos más importantes del planeta (Léase: Miss Mundo, Miss Universo, Miss Supranational, Miss Internacional y Miss Grand International) excluyendo el certamen de Miss Tierra.


Ahora te preguntamos ¿Cuál es tu Reina de Reinas?

martes, marzo 22, 2016

Monyque Brooks Es Coronada Miss Islas Caimán (Miss Cayman Islands)

Monyque Brooks, resulto coronada Miss Islas Caimán (Miss Cayman Islands) en un evento celebrado el 30 de enero en el centro de leones de George town. La beldad de 24 años, sera la representante de Las Islas Caimán  en el Miss Universo 2016 Miss Mundo 2016, que se celebraran en una sede y fecha por anunciar. 

Puedes Votar por Las Islas Caimán en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Puedes Votar por Las Islas Caimán  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.