Redes:

Latest Post

sábado, abril 30, 2016

Kristína Činčurová Es Coronada Miss Eslovaquia 2016 (Miss Slovakia)

Kristína Činčurová, resulto coronada Miss Eslovaquia 2016 (Miss Slovakia) en un evento celebrado el 29 de Abril. La beldad de 18 años,  será la representante de Eslovaquia en el Miss Mundo 2016 que se celebrara en una fecha y sede por anunciar.
Puedes Votar por Eslovaquia en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Nuestra Belleza México corta Relación con Organización Miss Mundo

A través de un comunicado publicado en su pagina de facebook, la organización Nuestra Belleza México confirmó que a partir de este año no enviara mas delegadas al certamen de Miss Mundo, poniendo fin a una relación que tenían ambas organizaciones desde el año 1995 y que hizo que México consiguiera excelente posiciones, como las obtenidas por Dafne Molina y Perla Beltrán, ambas lograron ser Virreinas del Miss Mundo.

El comunicado dice lo siguiente:

“En respuesta a sus preguntas sobre la participación de Nuestra belleza México en Miss Mundo, les comunicamos que nuestra empresa Televisa tomó la decisión de no continuar con la licencia de este concurso, por lo que este año la organización no enviará a una representante mexicana a ese concurso internacional. Agradecemos una excelente relación de trabajo con esta organización durante los últimos 21 años, tiempo en el que nuestras representantes recibieron grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Confiamos en un futuro poder retomar esta relación. Organización Nacional Nuestra Belleza México”.

Ahora nos queda esperar si alguna otra empresa mexicana asume los derechos de esta franquicia. Se ha hablado que la cadena TV Azteca (competencia directa de Televisa) junto a Dafne Molina (Primera Finalista de Miss Mundo 2005) están interesados en comprar estos derechos y realizar un certamen que seria la competencia de Nuestra Belleza México. 

miércoles, abril 27, 2016

Keity Drennan es electa Señorita Panamá 2016

El lujoso Trump Ocean Club Internacional Hotel fue el recinto donde se anunció la representante de la mujer panameña para competir en el Miss Universo. 

Keity Drennan, fue elegida Señorita Panamá 2016 mediante un casting promovido por la nueva organización tenedora de la franquicia de Miss Universo en Panamá, un total de ocho jueces determinaron que la beldad de 25 años y 1,77 metros de altura reunía los requisitos para representar la nación centroamericana en el Miss Universo 2016, cuya final se celebrara en una fecha y sede por anunciar.

Keity Mendieta ahora  "Drennan" , participo en el Miss Panamá 2011, en aquella ocasión quedo primera finalista, puesto que le dio la oportunidad de representar a Panamá en el Miss Internacional 2011 donde quedo cuarta finalista.

Drennan es modelo profesional, vive en Miami, Estados Unidos y regresará a Panamá para realizar su preparación previa al concurso a realizarse a final de año.

Puedes Votar por  Panamá  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Miss Universo 2015 y el "doctor más sexy" presumen cita en helicóptero


Recientemente se dio a conocer que la filipina Pia Alonzo, ganadora de Miss Universo 2015, estaba saliendo con el "doctor más guapo del mundo", el ruso Mikhail Varshavski, mejor conocido como "Dr. Mike".
A través de sus redes sociales, ambos han compartido fotografías donde aparecen juntos, lo que despertó rumores de un posible romance.

A pesar de que ninguno ha confirmado el noviazgo, en una reciente entrevista en el programa "Extra", conducido por el actor y presentador Mario López, Pia admitió estar saliendo con alguien.
"Pia, ¿a caso hay un Mr. Universe en tu vida?", preguntó Mario, a lo que la Miss Universo respondió: "Estoy saliendo con alguien".
Al respecto, el sitio de entretenimiento "Wonderwall" mencionó que Pia y el "Dr. Mike" ya son novios. 
Cabe señalar que la modelo y el médico –considerado por la revista "People" como "el doctor más sexy"– se reunieron en febrero durante una cita con amigos, y "Dr. Mike" compartió dos fotos de una cita con Pia en un helicóptero.
"Sobrevolando #NYC", tituló la foto que publicó en su Twitter el atractivo médico.
Así lució este martes la pareja en helicóptero:



Esta noche coronan a Señorita Panamá 2016

Teniendo el mar como testigo, el Trump Ocean Club International servirá de escenario esta noche para la coronación de Señorita Panamá 2016 en una ceremonia muy intima, pero que seguros estamos será el inicio de una nueva era en lo que a concursos de belleza panameños se refiere de la mano de Justine Pasek y Cesar Anel, presidentes de la organización.

El nombre que más suena para lucir la banda que saldrá de su hombro y descansará en su cintura con el nombre impreso de señorita Panamá 2016 es el de Keitty Drenan, una joven hermosisima considerada por los expertos en belleza como la más indicada para representar a Panamá en Miss Universo 2016.

domingo, abril 24, 2016

Sal García Es Coronada Miss República Dominicana 2016


Sal García (Municipio Maimón ) resulto coronada Miss República Dominicana 2016 en un evento celebrado el 24 de Abril en el Renaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua, Santo Domingo, República Dominicana. la beldad de  22 años y 1,87 metros será la representante de la  República Dominicana en el Miss Universo 2016, cuya final se celebrara en una fecha y sede por anunciar.

Como primera finalista quedo Joely Bernat (Santo Domingo Oeste), la segunda finalista fue Marlenis Peralta (La vega), la tercera finalista fue Bárbara Santana (San Pedro de Macorís), como cuarta finalista resulto Joanne de Lara (Valverde), y la quinta finalista fue Kathy Camacho (Santiago)

Las premiaciones especiales de la noche quedaron de la siguiente manera: 

Mejor Cuerpo: Kassandra Fernández - Com. Dominicana en los E.E.U.U.
Mejor Rostro: Bárbara Santana - San Pedro de Macorís
Miss Comunicación: Carly Mañán - Samaná
Miss Fotogénica: Marlenis Peralta - La Vega
Miss Reality: Niurka Saldaña - Sánchez Ramírez 
Miss Simpatía: Jyra Ozoria- Azua 


Puedes Votar por  República Dominicana  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

28 participantes Lucharan esta noche por la corona de Miss República Dominicana 2016


28  aspirantes lucharan esta noche por la corona de Miss República Dominicana y así obtener el pase al certamen Miss Universo 2016.

La gran gala nacional de belleza para elegir la próxima Miss República Dominicana  Universo 2016 se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua & Casino a partir de las 7:00 PM con una transmisión en Vivo, por Antena Latina.

Este certamen sirve de plataforma local para las jóvenes darse a conocer y esto lo vemos en todos los canales de la televisión donde muchas de ellas después de salir del concurso se quedan trabajando.

Este evento cuenta con el patrocinio de Miss Magaly Febles Model Academi, Miss República Dominicana Universo, Antena Latina, Afrolatina, Hotel Jaragua, Media Community Group, Vip Clinic, FR Richarson Feliz SRL, Palacio Royal, La Sirena, entre otros. 

Valeria Piazza es coronada Miss Perú 2016

Foto: El Comercio Peru
En un majestuoso evento celebrado el Sábado 23 de Abril en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac, 31 hermosas participantes buscaban coronarse como Miss Perú 2016 y así obtener un pase al Miss Universo 2016.
Foto: El Comercio Peru
Valeria Piazza fue coronada Miss Perú 2016, la modelo de 26 años, será la representante de Perú en el Miss Universo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Valeria Piazza: “Me quedé sin palabras, nunca he estado tan feliz en toda mi vida, les prometo que voy a hacer un buen papel en el Miss Universo y me voy a preparar todos los días para ello” expreso la recien coronada Miss Perú 

Priscila Howard resulto electa primera finalista y Virreina del Miss Perú 2016, mientras que Danea Panta obtuvo el puesto de segunda finalista. Estefani Mauricci e Ivana Yturbe completaron el top 5 de Miss Perú 2016. 

Pía Alonzo, Miss Universo 2015, fue la invitada de honor en este certamen de belleza, ademas de ser jurado se encargo junto a Laura Spoya, Miss Peru 2015 de coronar a la nueva reina.


Puedes Votar por Perú en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.