Redes:

Latest Post

domingo, mayo 22, 2016

Clarissa Molina de REPÚBLICA DOMINICANA es coronada Nuestra Belleza Latina 2016 en su edición V.I.P



Diez ediciones, cientos de chicas, pero solo una se coronó como la gran ganadora y reina de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP.

Luego de semanas intensas de competencia, discusiones y retos, Nuestra Belleza Latina tiene una nueva reina.

Cuatro chicas llegaron a la gran final. Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami compitieron por la corona de la edición estelar de NBL.

La Dominicana, Clarissa Molina resulto coronada Nuestra Belleza Latina 2016 en su edición V.I.P. La beldad de 24 años, se impuso en esta edición especial del importante reality show de univision. Clarissa había concursado en Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedo en cuarto lugar, luego participo en Miss República Dominicana 2015, resultando ganadora y dándole la oportunidad de participar en el Miss Universo 2015, donde quedo en el top 10.

Setareh Khatibi (México) obtuvo el puesto de primera finalista, mismo lugar que ocupo en Nuestra Belleza Latina 2012, como segunda finalista quedo Catherine Castro (Puerto Rico) ella venia de NB Latina 2015 donde en esa oportunidad quedo también en esa posición, como tercera finalista resulto Bárbara Turbay (Colombia) que venia de NB Latina 2013 donde también se había colocado en esa posición. 

Felicitaciones a la ganadora y su cuadro de honor!!!

Shirly Karvinen es coronada Miss Finlandia 2016 (Miss Suomi)


El 13 de Mayo dio lugar la Final de Miss Finlandia 2016, concurso de belleza que elegiría las representante de esa nación europea para el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. La 79 edición de uno de los certámenes nacionales más antiguos y tradicionales del mundo, se celebró en el Pabellón Vanajanlinna, con una magnífica vista del lago, fue transmitido en vivo por televisión Nelonen.


Shirly Karvinen es coronada Miss Finlandia 2016 (Miss Suomi). La beldad de 23 años, será la representante de Finlandia en el Miss Universo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Puedes Votar por FINLANDIA en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Heta Sallinen, obtuvo el puesto de primera finalista y recibió el titulo de Miss Finlandia Mundo 2016 . La beldad de 21 años, será la representante de Finlandia en el Miss Mundo 2016, cuya final será celebrada en en una fecha y sede por anunciar.

Puedes Votar por FINLANDIA en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.




Emilia Seppänen, obtuvo el puesto de segunda finalista recibió el titulo de Miss Finlandia Internacional 2016.  Ella representara a Finlandia en el Miss Internacional 2016 que se celebrara el 27 de octubre de 2016 en la Sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad honónima, capital de Japón

Puedes Votar por FINLANDIA en nuestro ranking de  Miss Internacional 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Pooja Priyanka es coronada Miss Fiyi Mundo 2016 (Miss Fiji World)

Pooja Priyanka, resulto coronada Miss Fiyi Mundo 2016 (Miss Fiji World) en un evento celebrado 7 de mayo, 2016 en el Grand Pacific Hotel, en Suva. La beldad de 24 años, será la representante de Fiyi en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Puedes Votar por FIYI en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

miércoles, mayo 11, 2016

Linor Abargil, la Miss Mundo que fue violada dias antes de su coronación

La israelí Linor Abargil ( 36 años) nos recibe de negro riguroso: vestido largo hasta los pies y un Kisui Rosh dorado (que significa tocado en hebreo y que llevan las mujeres judías ortodoxas casadas) que oculta su pelo. Sin embargo, hay algo en la Miss Mundo de 1998 que es imposible ocultar: su valentía. La expresión en sus grandes ojos negros y su sonrisa cálida demuestran que ha conseguido dejar atrás el capítulo más negro de su vida. Abargil fue brutalmente violada a la edad de 18 años por su agente de viajes, Uri Shlomo Nur, seis semanas antes de ser coronada Miss Mundo, publica El País.
“Nunca quise ser modelo. Me parecía un mundo hipócrita que no me aportaba nada”, explica Abargil en la terraza del Hotel W, en Barcelona. “De hecho, de pequeña, aunque era muy guapa, era una chica que disfrutaba estudiando y la verdad, bastante masculina. No me interesaban los certámenes de belleza. Pero fueron muchos los que me insistían en que probase a ser modelo, así que al final me presenté al concurso de Miss Israel, cuando tenía 18 años. Quedé segunda, pero seguía sin interesarme ese mundo. Meses después, varios agentes de modelos me pidieron participar en el certamen de Miss Mundo para representar a mi país”, recuerda la joven israelí. “Lo primero que pregunté fue: ¿Cuál es el premio?”, explica entre risas. “¡Un coche y un viaje a Tailandia! Eso sí me convencía más. Vengo de un pueblo pequeño y mi pasión era viajar. Así que me trasladé a Italia para trabajar como modelo y prepararme para el certamen.
Fue en Milán, un mes y medio antes del concurso, cuando la joven fue agredida sexualmente. “Recuerdo que echaba mucho de menos a mi familia, tenía 18 años y medio y nunca había pasado tanto tiempo fuera de casa. Quise comprar un billete de avión para Israel, pero mi agente de viajes me engañó diciéndome que no quedaban vuelos. Se ofreció a llevarme en coche y una vez que comenzamos el camino, se desvió de la autopista. Paró en un descampado, me ató las manos y me puso una navaja en el cuello. Me violó dos veces y después intentó asfixiarme. Conseguí convencerlo de que me dejara vivir. Le dije que no contaría nada. Él no hacía más que repetir que lo sentía y yo lo único que quería era salir de allí con vida. Me llevó hasta la estación de trenes de Milán y me dijo que no podía contar nada de lo ocurrido”.
Lo que su agresor no sabía es que esa joven de 18 años era más valiente de lo que él imaginaba. “Llamé a mi madre y le conté lo ocurrido. Lo primero que me dijo fue que no me lavase y que acudiese a un hospital y después a denunciar a la comisaría. Y así lo hice”. Abargil regresó a Israel y denunció los hechos a las autoridades. “Fue mi madre quien me alentó a presentar la denuncia. Ella fue mi gran apoyo, una roca inquebrantable”. Por falta de evidencias, el caso se mantuvo en secreto durante semanas. “Me pidieron que no lo hicera público, que era la única manera de poder atrapar a mi agresor. Fueron las peores semanas de mi vida. Yo estaba rota por dentro y la vida seguía. Mi madre me convenció para que no abandonara el concurso y así lo hice. En el momento en que me proclamaron Miss Mundo no podía aguantar mis lágrimas, pero no eran lágrimas de alegría”, relata. Al día siguiente su historia se hizo pública y las autoridades detuvieron al agresor en el aeropuerto de Tel-Aviv. Cinco mujeres más reportaron haber sido violadas por el mismo agente de viajes tras su detención. “Lo más duro fue el juicio. Él negaba todo, y a día de hoy lo sigue negando. Pude entender por qué muchas mujeres no presentan denuncia. Verme frente a él y revivir durante dos días los momentos de la violación es algo que nunca olvidaré, pero estoy enormemente orgullosa de haberlo hecho y de haber tenido a mi familia apoyándome en todo momento”.
Abargil dejó la pasarela. Se licenció como abogada criminalista  para luchar contra la violencia de género y ahora recorre el mundo dando charlas y talleres explicando su historia. “Al principio era un trabajo a media jornada, pero ahora me dedico al completo a apoyar a las mujeres que han sufrido una agresión y a alentarlas para que denuncien. Si con eso consigo ayudar aunque sea a una mujer, para mi todo habrá valido la pena”. La directora Cecilia Peck, hija de Gregory Peck, impactada por su historia decidió grabar un documental, Brave Miss World, siguiendo a la joven israelí en sus charlas. “Fueron cinco años. Viajamos desde el Congo hasta Nueva York. Aunque fue duro valió la pena. Miles de mujeres se abrieron a hablar de su violación. Algunas por primera vez, sin que su familia supiese nada de la agresión”. El documental, en el que aparecen Joan Collins (violada a los 17 años) y Fran Drescher, se estrenó en 2014 y la cadena Netflix lo emite actualmente en España.

Su madre fue un pilar imprescindible a la hora de superar el trauma. “Nunca me hizo preguntas, nunca me hizo sentir culpable ni avergonzada y peleó junto a mi hasta que encarcelaron a mi agresor. Esto puede sonar como algo normal, pero después de tantos años dando charlas y conociendo testimonios de miles de mujeres, descubres que algunas no se atreven a denunciarlo porque sus familias o su entorno les hacen sentir a ellas como las culpables y el sentimiento de vergüenza a veces es más grande que el de justicia. Los casos más duros son cuando las propias autoridades no las creen. Pero también he conocido a muchísimos casos de mujeres que no quieren hablar de ese episodio de su vida porque creen realmente que así desaparecerá de sus vidas. Nada más alejado de la realidad. La violación es un cáncer que se va apoderando de ti y que no te suelta hasta que eres capaz de hablar sobre ello. El caso más cercano que conozco es el de Fran Drescher, la actriz de la serie de los 90 The Nanny. Fue violada a punta de pistola en su casa por dos hombres y obligaron a su marido a ver la terrible escena. Durante muchos años se lo guardó. La última vez que pude hablar con ella me contó que había desarrollado un cáncer de útero que le impide poder ser madre.”
Un día para recordar una sentencia vergonzosa
Abargil asistió a la presentación del Denim Day, organizado por la GUESS Foundation y la organización Ana Bella, contra la violencia de género. El Denim Day se creó hace 15 años como reacción a la decisión de unos jueces italianos que se negaron a condenar a un violador porque la víctima llevaba pantalones vaqueros muy ajustados y, según la sentencia, la víctima tenía que haber ayudado a su agresor a quitárselos. La marca GUESS organiza el primer Denim Day en España, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Barcelona. La campaña comenzará el 13 de mayo en tiendas online y se alargará hasta el 27. Los fondos recaudados serán donados a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia de género desde 2006.
Vía: El País

martes, mayo 10, 2016

Keity Drennan, Srta. Panamá 2016 Irá a Miss Universo como una modelo de Victoria's Secret

¡Ufff! La Organización Señorita Panamá no descansa y menos Keity Drennan. Les tenemos lo último que ellos están haciendo y déjenme decirle que es mucho.  El propio director del certamen nacional de la belleza, César Anel Rodríguez reveló que la nueva Señorita Panamá irá al Miss Universo (aún sin fecha ni sede) con el prototipo de una modelo de Victoria's Secret.  ¿Siii?

“Keity no necesita cirugía, a la gente le incómoda sus senos pequeños, porque están acostumbrado a misses pocotonas, ella tiene una estructura ósea de una modelo de Victoria's Secret, muy muy flaca,  muy muy modelo y senos gigantescos dañaría la estrategia de llevarla tipo modelo de Victoria's Secret.  A mí me parece que se ve sumamente fina. Y bueno la nariz también me parece que la tiene bien, en fotos sale espectacular y se le puede retocar con maquillaje, no le veo el problema. No hay necesidad de someterla a una cirugía,  esa fue la razón de que fue elegida", comentó Rodríguez.

César adelantó que la miss está en sus primeros entrenamientos los cuales están enfocados en mejorar su comunicación y expresión. "Los entrenamientos serán más fuertes desde el 25 de mayo cuando ya se mude a Panamá, ahorita mismo está en Miami ordenando algunos detalles y se aprovechó para que tome allá algunas clases”, contó César Anel. 

Una de esas es con Tarek Saek,  especialista en manejo de situaciones ante el  público, manejo de preguntas y respuestas y contacto con las personas. Esto lo tomará hasta el día que se vaya al certamen.  Con él también toma clases para eliminar el acento mexicano que tiene.  ¿Ahhh?

Sí, para los que no saben,  la chica tiene un acento mexicano muy marcado, este lo adquirió cuando vivió en México por varios años, eso era parte de su formación artística. “Cuando estás allá y tienes una formación escénica te ponen a estudiar en los talleres de actuación y dicción  un acento neutro, que al final es el mexicano y eso hay que quitarlo. Eso fue producto de su formación y no por vivir allá”, dijo César Anel. 

Además de él, también está en los entrenamientos físicos y de nutrición de piel. Mientras que con Justine Pasek, vía Skype, trabaja las entrevistas en inglés de temas de actualidad. 

Como si fuera poco,  está en clases de meditación en un  Instituto especializado, ahí la ayudan a tener control de las emociones, del estrés y de los nervios en cualquier situación.  ¡Mucho trabajo! 

Luego de eso, apenas llegue a Panamá comenzará  con otros especialistas, entre esos Analia Núñez y otros con quienes están en conversaciones.  

Por otro lado, Rodríguez adelantó que las miss participará de varios eventos en Miami a los que fue invitada. 

Mientras tanto la organización ya organiza una gira de medios internacionales.


jueves, mayo 05, 2016

En Brasil cometieron el mismo error del Miss Universo



La concursante de belleza brasileña, Leticia Cappatto, le ocurrió lo mismo que a la colombiana Ariadna Gutiérrez, cuando por error le dieron la corona y luego se la quitaron. Luego de lo ocurrido un organizador recogió la corona, pero para dársela a la segunda finalista, Karliany Barbosa, quien se quedó sorprendida ante la confusión de los presentadores. La escena fue casi parecida a la que le ocurrió a Miss Colombia en Miss Universo 2015, cuando le arrebataron el trono y la sonrisa para dársela a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

lunes, mayo 02, 2016

Miss USA 2016 se celebrara el 05 de Junio en Las Vegas


La Organización Miss Universo anunció que el certamen de Miss USA 2016 se celebrara en Las Vegas, Nevada, el domingo 5 de junio con un 3 horas de duracion en vivo por FOX a las 7 ET / 6 Central.

El evento se llevará a cabo en el  T-Mobile Arena, que se inaugurará el 6 de abril. 52 concursantes buscaran la anhelada corona de Miss USA y así obtener un pase al certamen de Miss Universo, prevista para diciembre.


MISS USA BUSCA PARTICIPANTE NÚMERO 52 POR INSTAGRAM


Prepárense para utilizar el celular y tomarse muchas selfies. Sus bellas fotos podrían permitirle competir en el concurso Miss USA 2016.

Si ganar un concurso de belleza es tu sueño, entonces debes alistarte para mejorar tus selfies y poder competir en Miss USA a través de las  redes sociales.

Por primera vez, el concurso de belleza está abriendo el proceso de selección a Instagram y Twitter para ocupar el lugar de la participante número 52, según reporta Entertainment Weekly.

En el pasado, la organización Miss Universo ha limitado el número de participantes de Miss USA a 51, donde cada una de ellas representa el Estado donde nacieron y el Distrito de Columbia.

Para el concurso que se llevará a cabo este año, los organizadores quisieron ser un poco más interactivos.

Si quieres participar, lo único que debes hacer es publicar tres fotografías o videos tuyos en Twitter o Instagram.

Las imágenes deben tener las etiquetas #FindingMiss52 y también debes incluir una explicación diciendo por qué quieres ser una participante del concurso. La limitación de 140 caracteres en Facebook te obligará a ser muy clara y concisa.

Un jurado revisará las fotos participantes y escogerá a diez finalistas. Esas diez finalistas estarán bajo escrutinio por el público, quien elegirá a través de Twitter, Facebook y el sitio web de Miss USA a la participante número 52.


Puedes encontrar más información sobre este concurso llamado Finding Miss 52 en el sitio web de la organización.

Allí podrás también ver una galería de fotos de las aspirantes a Miss USA, en caso de que necesites inspirarte.

Los jueces afirman que buscan “originalidad, personalidad y creatividad” y que además de eso, harán una entrevista por internet.