Redes:

Latest Post

domingo, julio 31, 2016

Đặng Thị Lệ Hằng será la representante de Vietnam en el Miss Universo 2016

Đặng Thị Lệ Hằng de 23 años ha sido designada por la organización Miss Vietnam  para representarlos en en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrara el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Đặng Thị Lệ Hằng participo en la pasada edicion del Miss Vietnam y quedó segunda finalista.

Puedes Votar por VIETNAM en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Alena Spodynyuk Es Coronada Miss Ucrania Universo 2016 (Miss Ukraine Universe)

Alena Spodynyuk resulto coronada Miss Ucrania Universo 2016 (Miss Ukraine Universe) en un evento celebrado el 29 de Junio en el Gran Hotel de Kiev en Kiev. La beldad de 18 años, será la representante de Ucrania en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrara el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Puedes Votar por UCRANIA en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

lunes, julio 11, 2016

Jacqueline Aguilera: Si no vamos al Miss Mundo, tampoco al Miss Universo


La Miss Mundo 1995, Jaqueline Aguilera, manifestó que si Venezuela no envía representante al Miss Mundo, producto de la situación económica, tampoco debería enviar una candidata al Miss Universo.

“Si por la crisis no vamos a ir a un certamen, que se tome la misma medida para los dos, tanto para el Miss Mundo como para el Miss Universo, y no tengamos representación en ningún evento de belleza hasta que las cosas mejoren en el país”, indicó Aguilera, de acuerdo a una nota del portal de Globovisión.

Aunque la Organización Miss Venezuela no ha confirmado la situación, comentarios apuntan a que este año no enviarán un candidata al certamen de belleza más antiguo de la historia. De hecho ya fue anunciando el cronograma de la “Temporada de la Belleza” y hasta ahora no incluye la realización del Miss Venezuela Mundo 2016.

“Si no pudiéramos mandar una participante al concurso por falta de dinero sería una demostración de que ni los certámenes de belleza escapan de la crisis económica que vive el país. Nunca nos había sucedido. Tengo esperanzas de que no sea así”, comentó.

Es de recordar, que hace una semana la quinta rosada confirmó, mediante un comunicado, que no enviarán representante al “Mister Mundo”, debido a los inconvenientes para acceder a las divisas.

Todo indica que Venezuela no ira este año al Miss Mundo

La semana pasada, la Organización Miss Venezuela confirmó que este año no enviará un representante al Míster Mundo "debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican", según explicó a través de un comunicado.

Y, por los vientos que soplan, es probable que ocurra lo mismo con el Miss Mundo, el cual se celebrará el próximo 20 de diciembre en Washington, Estados Unidos. Durante semanas han circulado rumores que aseguran que para enviar una candidata al concurso fundado en 1951 por el británico Eric Morley se necesita, nada más y nada menos, que 120.000 dólares.

Aunado a las razones económicas que son un factor determinante en la participación de una representante venezolana en el certamen internacional, Osmel Sousa, presidente del evento de belleza más importante del país, ha dicho que en estos momentos no se dispone del tiempo para que se realice una elección en la que se escoja a una joven que lleve la banda del país en el concurso de origen inglés; y que los esfuerzos de la "Quinta rosada" están concentrados en los castings para elegir a las precandidatas del Miss Venezuela 2016.

Ante el silencio del "zar de la belleza" -El Universal intentó sin éxito obtener una declaración al respecto vía telefónica y por correo electrónico-, dos bellezas eternas, Pilín León (Miss Mundo 1981) y Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) reaccionan ante la posibilidad de que la edición 66 del espectáculo se realice sin la participación de una venezolana.

En Venezuela no se le da importancia al Miss Mundo. Una importancia que tiene tomando en cuenta que es el concurso más antiguo, con mayor audiencia, y en el que participan más candidatas internacionales. El favorito del Miss Venezuela es el Miss Universo, por eso paren los recursos para la candidata que va para allá", sentencia León desde Barranquilla, Colombia.

A juicio de la segunda venezolana que se hizo del título de la mujer más bella del orbe, esa supuesta preferencia no ha pasado inadvertida para los organizadores de la competencia. "Nunca ha habido interés en Venezuela de poner de primero al Miss Mundo, y eso lo sienten en Londres o, por lo menos, yo lo percibo así. No es algo que me hayan dicho. Julia Morley quiere muchísimo a Venezuela y cada vez que una de nuestras representantes gana le da mucho empuje al concurso porque las marcas comerciales internacionales las buscan para contratarlas. Para el Miss Mundo son muy rentables".

"Es triste que después de tantos logros que hemos obtenido en ese certamen y de todas las oportunidades que la organización le ha dado a Venezuela, pase algo así", analiza.  

Actualmente, el país ostenta seis triunfos en el concurso internacional.  

Con información de El Universal