Redes:

Latest Post

viernes, septiembre 30, 2016

Rethabile Tsosane será la representante de Lesoto en el Miss Mundo 2016

Rethabile Tsosane será la representante de Lesoto en el Miss Mundo 2016 luego que Lebakile Mokhohlane, ganadora original de Miss Lesoto 2016 se negó a participar en este certamen internacional, debido a sus compromisos de estudio, por lo tanto Tsosane fue designada para reemplazarla . Tsosane fue la cuarta finalista en Miss Lesotho 2016 y también había ganado el premio Top Model.

La beldad de 21 años, será la representante de Lesoto en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por LESOTO en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Anunciación Ongueme Esono Es Coronada Miss Guinea Ecuatorial 2016

Anunciación Ongueme Esono, resulto coronada Miss Guinea Ecuatorial 2016 al termino del evento celebrado el 17 de septiembre en el Gran Hotel Dijbloho en oyala.  La beldad de 20 años, será la representante de Guinea Ecuatorial en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por GUINEA ECUATORIAL en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Helena Heuser Es Coronada Miss Dinamarca 2016 (Miss Danmark)

Helena Heuser, resulto coronada Miss Dinamarca 2016 (Miss Danmark) al termino del evento celebrado el 17 de septiembre en el Docken en Copenhague. La beldad de 19 años, será la representante de Dinamarca en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por DINAMARCA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Soyini Asanti Fraser Es Coronada Miss Universo Guayana 2016 (Miss Universe Guyana)

Soyini Asanti Fraser, resulto coronada Miss Universo Guayana 2016 (Miss Universe Guyana) al termino del evento celebrado el 17 de septiembre en el Hotel Marriot Guyana en Georgetown. La beldad de 26 años y 1,83 metros, será la representante de Guyana en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Puedes Votar por GUYANA en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Raquel Tejedor Meléndez Es Coronada Miss Mundo España 2016 (Miss World Spain)


Raquel Tejedor Meléndez, resulto coronada Miss Mundo España 2016 (Miss World Spain) al termino del evento celebrado el 17 de Septiembre en el teatro Auditorio de Salou. La beldad de 20 años, será la representante de España en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por ESPAÑA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

jueves, septiembre 29, 2016

Sandra Marisa Araújo Es Coronada Miss Guinea-Bisáu 2016 (Miss Guiné-Bissau)

Sandra Marisa Araújo, resulto coronada Miss Guinea-Bisáu 2016 (Miss Guiné-Bissau) al termino del evento celebrado el 24 de septiembre en el Hotel Azalai en Bisáu. La beldad de 19 años, será la representante de Guinea-Bisáu en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por GUINEA BISÁU en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Niamh Kennedy Es Coronada Miss Irlanda 2016 (Miss Ireland)

Niamh Kennedy, resulto coronada Miss Irlanda 2016 (Miss Ireland) en un evento celebrado el 22 de septiembre en el aeropuerto de dublin. La beldad de 20 años, será la representante de Irlanda en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por IRLANDA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

martes, septiembre 27, 2016

Donald Trump vuelve a criticar a Alicia Machado, Miss Universo 1996 después de que Clinton la defendiera

El candidato republicano a la Casa Blancas, Donald Trump, volvió a criticar a la modelo venezolana Alicia Machado por el peso que ganó cuando era Miss Universo hace dos décadas, después de que la aspirante demócrata Hillary Clinton la defendiera en el debate de este lunes.

Trump describió a Machado como "la peor persona" que pasó por el concurso de Miss Universo, que él dirigía cuando ella ganó el certamen en 1996, y aseguró que fue tremendamente difícil trabajar con ella durante el año siguiente.

"Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible. Era la ganadora, después ganó una cantidad masiva de peso y eso fue un verdadero problema. Tuvimos problema no solo con eso, sino también con su actitud", dijo Trump en el programa de televisión Fox and Friends.

"Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer", señaló el magnate.

Durante el primer debate presidencial, este lunes, Clinton puso a Machado como ejemplo de las mujeres a las que el magnate ha insultado.

"A esta mujer la llamó 'Doña Cerdita' ('Miss Piggy'). Después la llamó 'Doña Labores Domésticas' porque era latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y se ha convertido en ciudadana estadounidense, y puedes apostar que votará en noviembre", afirmó Clinton.

Machado, quien en agosto obtuvo la ciudadanía estadounidense y ha declarado su apoyo absoluto a Clinton, agradeció este lunes en un tuit las palabras de la ex secretaria de Estado, al asegurar que "su respeto a las mujeres y a nuestras diferencias la hacen grande".

En una entrevista en mayo pasado con el diario The New York Times, la antigua reina de la belleza aseguró que después de haber ganado el certamen en 1996, Trump llevó un montón de cámaras al gimnasio donde ella iba a ejercitarse para perder peso, lo que le resultó humillante.

"Después de ese episodio, estuve enferma, con anorexia y bulimia durante cinco años. Durante los últimos 20 años he ido a muchos psicólogos para combatir esto", aseguró entonces Machado.

Trump reconoció haber presionado a Machado para que perdiera peso. "De eso me declaro culpable", aseguró el magnate también en mayo al Times.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 fue el arma de Hillary Clinton contra Trump


Alicia Machado tiene ahora 39 años. Hace 21 fue coronada Miss Venezuela y un año después, en 1996, Miss Universo. En la noche del lunes, se convirtió en una pesadilla para Donald Trump cuando Hillary Clinton invocó su nombre el primer debate electoral entre los dos candidatos.

La venezolana vivió en sus tiempos de reina de la belleza un episodio negro con Trump que 20 años después se volvió en contra del candidato republicano sobre el escenario de la universidad neoyorquina de Hofstra, en Long Island.

Trump acababa de comprar el concurso de Miss Universo, cuando Machado fue coronada. Ahí empezó uno de los peores momentos de su vida para la mujer más bella del mundo.

Ganó peso y Trump la acusó públicamente de dedicarse a comer y la obligó a someterse a sesiones de entrenamiento para adelgazar que fueron recogidas por los medios. Machado desarrolló un trastorno alimenticio por la presión.

"Me imponía mucho, él me gritaba todo el tiempo. Me decía 'te ves gorda' y a veces jugaba conmigo y me decía 'Hello Miss Piggy' (miss cerdita) o 'Hello Miss Hauskeeping' (miss limpiadora)", contó Machado en un video publicado por la campaña de Clinton después de que la ex secretaria de Estado sacara a relucir la historia de esta mujer durante el debate electoral del lunes.

"Este es un hombre que ha llamado a las mujeres cerdas, prostitutas y perras. Y alguien que ha dicho que el embarazo es un inconveniente para los empleadores. Que ha dicho que no merecemos ser pagadas de la misma manera que un hombre por un buen trabajo", manifestó Clinton.

"Y una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza -le gustan los concursos de belleza, los apoya y va- y llamó a esta mujer 'Miss Piggy', luego la llamó 'Miss señora de la limpieza' porque era latina. Donald, tiene un nombre", espetó al magnate la candidata a la Casa Blanca.

Para entonces, Trump estaba ya a la defensiva, lanzando preguntas intentado zafarse: "Yo nunca he dicho eso. ¿Dónde ha encontrado esto? ¿Dónde ha encontrado esto?".

"Su nombre es Alicia Machado", prosiguió Clinton, "y se ha convertido en ciudadana estadounidense y a que no sabe qué, va a votar en noviembre", soltó la ex secretaria de Estado en uno de los momentos más importantes del debate, y dejó a Trump fuera de juego.

En el video emitido por la campaña de Clinton para demostrar que lo que la candidata dijo en el debate es verdad, Machado explica cómo fueron aquellos tiempos. Y en imágenes de archivo se ve y se escucha al propio multimillonario hablando con la prensa, contando los kilos que Miss Universo había ganado. "Es alguien a quien le gusta comer", dice el magnate a los periodistas.

"Fue humillante, me sentí como un ratón de laboratorio. Era como una especie de circo, Miss Universo gorda", explica Machado.

La ex reina de la belleza, que es también, actriz, cantante y modelo, acusa a Trump de racismo y asegura que jamás le pagó el porcentaje de los beneficios generados con sus contratos de publicidad. "Pero ahora soy fuerte, soy ciudadana norteamericana y voy a votar", advierte.

Veinte años después todo aquello, sirve su venganza fría y en bandeja: "Yo, sinceramente, no creo que Donald Trump tenga ni la capacidad ni la experiencia ni la peparación ni la humanidad para ser preseidente de los Estados Unidos".

La noche del primer debate electoral entre los dos aspirantes a presidir Estados Unidos fue también la noche de la ex Miss Universo Alicia Machado. 

domingo, septiembre 25, 2016

Ivana Yturbe, de PERÚ es Coronada Reina Mundial del Banano 2016


La modelo peruana Ivana Yturbe fue elegida como la nueva reina Mundial del Banano 2016, el certamen de belleza se realizó el último sábado en Machala, Ecuador.

En este evento participaron 17 candidatas de países productores y exportadores de banano. En tanto, los reconocidos conductores de TV ecuatoriana, Roberto Begue y Valeria Mena, felicitaron a la modelo por su histórico triunfo, ya que es la primera peruana en convertirse en Reina Mundial del Banano.

Además, Ivana Yturbe ganó la banda de Miss Turismo Oro Verde y Miss Online Opinión.

Por su parte, la venezolana Rusbell López quedó como virreina, mientras que la ecuatoriana Karen Varas fue elegida como segunda finalista.

Tras ganar, Ivana utilizó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo. “Objetivo logrado. Al ganar la corona lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecer a Dios (mi motivación), a mi padre (mi ángel de la guarda) y en vida agradecerle a todos ustedes: IvanaYturbeFCO”.

Con información de: Peru21

sábado, septiembre 24, 2016

Jeslyn David Santos, representante de FILIPINAS se Corona Miss Continentes Unidos 2016


La 4° edición del certamen Miss Continentes Unidos, se celebro este sábado 24 de septiembre de en el conocido Palacio de Cristal de la Ciudad de Guayaquil Ecuador. 28 hermosas contendientes de los diferentes continentes concursaron por la corona que ostentaba la Brasileña, Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015.

Jeslyn David Santos (FILIPINAS) resulto coronada Miss Continentes Unidos 2016. La beldad de  23 años y 1,73 metros de altura, superó a Mette Riis Sørensen (Dinamarca) que tuvo que conformarse con el puesto de primera finalista de este certamen de belleza.

Lopamudra Raut (India) quedó segunda finalista, Taynara Gargantini (Brasil) obtuvo el puesto de tercera finalista, Cynthia Duque (México) resultó cuarta finalista, mientras que Rita Silvestre (Panamá) quedó quinta finalista.

El top 10 lo conformaron las representantes de: Sudáfrica, Colombia República Dominicana y Tailandia.

Los premios especiales quedaron repartidos de la siguiente forma:

Miss Amistad, China -Jingyi He

Miss Fotogénica, México - Cynthia Duque
Mejor Traje Típico, India - Lopamudra Raut
Miss Hotel Punta del Mar, México - Cynthia Duque
Miss Mejor Sonrisa ONDental México- Cynthia Duque


Jeslyn David Santos, Miss Continentes Unidos 2016


miércoles, septiembre 21, 2016

Desiré Cordero, la Miss España que enamoró a Cristiano Ronaldo


Luego de unas vacaciones repletas de rumores sobre relaciones amorosas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a España para iniciar una nueva temporada en el Real Madrid y volvió a ser noticia por sus goles. Sin embargo, cuando parecía que la lista de conquistas estaba cerrada, apareció otra bella mujer en su camino: la modelo Desiré Cordero.

La prensa rosa española asegura que Ronaldo, de 31 años, lleva más de un mes saliendo con la bella sevillana, de 23. Y aunque no hay fotografías de ellos juntos, sostienen que suelen intercambiar varios "Me gusta" cada semana en la redes sociales.

Además, Desiré Cordero publicó una imagen junto a sus amigas en un palco VIP del Santiago Bernabéu, lo que alimentó la información de romance revelada este lunes por la revista Corazón, que ha podido confirmar el diario El Mundo.

Quién es la nueva novia de CR7

Se hizo famosa por ganar el concurso de Miss España en 2014 y luego participar del prestigioso Miss Universo, donde quedó entre las 10 mujeres más bellas del planeta, más precisamente en el sexto puesto.

Ésta no sería su primera relación vinculada con el fútbol, ya que fue novia de Álvaro Hierro, hijo de Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid y hasta el mes de agosto fue novia de Enzo Renella, un futbolista francoitaliano que actualmente juega en el Miami FC, club de la segunda división de los Estados Unidos.

El noviazgo de Cristiano Ronaldo con Desiré Cordero podría ser la primera relación formal del crack portugués después de que en sus vacaciones se mostró coqueteando con Paula Suárez, Eiza González,Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, aunque ninguna logró reemplazar a su ex novia Irina Shayk.

Aquí, algunas de las fotos más sensuales de la modelo Desiré Cordero:


Miss Ucrania 2013 abandona a su esposo Diez días después de la boda, se va a otro país y con otro hombre

"No estaba muerta, estaba de parranda". La popular canción puede servir de resumen de la historia de la pareja formada por la modelo y Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkóvskaya y el multimillonario italiano Gianluca Cervara. La joven había desaparecido repentinamente medio año después de casarse con el empresario. Gracias a las redes sociales se ha sabido que Zayachkóvskaya había huido de su marido rumbo a Nueva York, informan medios del país transalpino.

La boda se celebró el 22 de diciembre de 2015. El pasado 1 de julio la modelo ucraniana, de 24 años, salió de su casa diciendo a su esposo que iba a tomar el aire y nunca regresó. Gianluca Cervara, preocupado por la posibilidad de que hubiera sufrido un secuestro, denunció la desaparición de su mujer a la Policía. Sin embargo, pasados diez días el multimillonario la encontró gracias a la red social Instagram, donde vio sus fotografías aparentemente felices con amigas y otro hombre tomadas en Nueva York.

La joven ha revelado en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en "una jaula de oro", por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.


Las misses venezolanas se defienden de las "mentiras"

Las representantes de cada uno de los estados venezolanos se pasearon sobre unos tacones de quince centímetros por los espacios de la sala de redacción demostrando con cada paso el dominio de su caminar en la pasarela.

"Vamos chicas, como Giselle (Reyes) nos enseñó: taz, taz", comentó Claret de Gouveia, representante del estado Amazonas, que dirigía al resto de "las muchachas" escogidas meticulosamente por el zar de la belleza, Osmel Sousa. "Este año están mucho más bellas y hasta más extrovertidas que el pasado. Las siento más naturales y hasta más humildes, dentro de lo que cabe", se oyó decir a varios periodistas mientras las jóvenes recorrían la redacción.

"Me encanta el olor que tienen. Siento que andan con un perfume caro. Se nota en la estela que dejan", se atrevió a comentar otro de los redactores. Después de un extenso recorrido, las participantes del concurso que aspira coronar a la representante de la belleza venezolana se dispusieron a revelar -y hasta a aclarar-, con lujo de detalles, cada una de las polémicas que han formado parte del tras bambalinas de "la noche más linda" de este año.

"Sí. Estoy patrocinada por el diseñador Raenrra. Pero creo que no habrá ningún 'raenrrazo', como dicen por ahí en las redes sociales. Yo misma fui la que se presentó ante el diseñador y él me dio la oportunidad de participar en el casting general y aquí estoy, no hay más nada que decir al respecto. ¿Estoy comprando la corona? Es mentira. Aquí todas estamos trabajando por el mismo fin y yo no tengo más ventaja", dijo Yanett Díaz, Miss Distrito Capital. La inconformidad que al parecer sintieron las jóvenes después de que se realizaron las fotos oficiales del certamen fue otro de los temas que tomó protagonismo en las redes sociales.

Por eso, hay quienes afirman que Osmel Sousa se vio en la necesidad de comunicarse con el antiguo fotógrafo oficial, Iván Dumont, para que retomara su trabajo y volviera a retratar a las chicas. "Todas queremos hablar al respecto", se oyó decir a Miss Vargas, Antonella Massaro. "Me parece que son unas fotos únicas que dan un cambio a lo que se ha hecho en el Miss Venezuela hasta ahora. Somos misses, pero también modelos. A mí me encantaron mis fotos y creo que mis compañeras también piensan lo mismo de las de ellas", expresó Melanie Bermúdez, representante del estado Bolívar. "Yo creo que todo en la vida se trata de evolución. Si bien en años anteriores ya se ha hecho algo parecido, la idea futurista es bastante nueva.

En un concurso tan internacional como éste, las innovaciones siempre son bien recibidas", explicó Melanie Gerber, Miss Anzoátegui. -Miss Trujillo, ¿considera que fue a propósito que el estilista que te peinaba para una actividad haya dejado caer la rizadora de cabello sobre tu pierna y quemarte, pocos días después de haber ganado la banda de Miss Piernas de Venus en la Gala Interactiva? -No. Lo que se dice sobre eso en las redes sociales es mentira. Yo tomé mi cartera y la dejé caer por accidente. No fueron mis compañeras. No fue el estilista. Tampoco lo botaron. Esto le puede pasar a cualquiera y ese día me tocó a mí. Por suerte los médicos que me atendieron me informaron que fue una quemadura de primer grado, por lo que me recuperaría rápido y seguiré dándolo todo por la corona. -¿Cree que esto la afectará en el concurso? -Estaré perfecta para la noche final.

La representante del estado Miranda, Rosangélica Piscitelli, se atrevió a ponerle punto final a los rumores acerca de su presunta popularidad con respecto al resto de las participantes, gracias a su rol dentro de la serie Somos tú y yo. "Mi pasado como actriz de Venevisión no influye para nada en esto nuevo que estoy viviendo. Son dos etapas muy distintas. Sí, es verdad: conozco mucho a los medios, sé como manejarme con ellos porque me rodeé de cámaras por mucho tiempo y por supuesto tengo más seguidores. Sin embargo, no soy ni arrogante ni creo que voy a ganar. Lo que se dice sobre eso es falso. En el Miss Venezuela eso no te sirve de nada si no tienes la disciplina que te exigen. Lo único que te puede ayudar es la unión con tus compañeras y nosotras somos muy amigas", concluyó la modelo.

Vía: MSN

lunes, septiembre 19, 2016

Nadeen Osama El Sayed Es Coronada Miss Egipto Mundo 2016 (Miss Egypt World)

Nadeen Osama El Sayed Es Coronada Miss Egipto Mundo 2016 (Miss Egypt World) al final del evento celebrado el 18 de septiembre en el Intercontinental City Stars, en El Cairo. La beldad de 19 años y 1,74 metros, será la representante de Egipto en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por EGIPTO en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.


Como primera finalista fue Merray Azer, de 21 años, 1,70 m de altura, se espera para representar a Egipto en Miss Grand Internacional 2016. Rewan Adel, de 21 años, 1,74 m de altura, fue la segunda finalista y competirá en Miss Eco 2017. Sandra Said, 20, 1,78 m de altura, fue la tercera finalista y viajará a Japón para competir en Miss Internacional. Merigan Said, de 18 años, 1,75 m de altura, es Miss Turismo Internacional Egipto y cuarta finalista.

Cherell Williamson Es Coronada Miss Universo Bahamas 2016 (Miss Universe Bahamas)

Cherell Williamson Es Coronada Miss Universo Bahamas 2016 (Miss Universe Bahamas) al termino del evento celebrado en el "en el Albany Resort Aviva Beach Western" en New Providence.  La beldad de 24 años y 1,83 metros, será la representante de BAHAMAS en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.
Puedes Votar por BAHAMAS en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Shannon Harris Es Coronada Miss Universo Barbados 2016 (Miss Universe Barbados)

Shannon Harris Es Coronada Miss Universo Barbados 2016 (Miss Universe Barbados) al termino del evento celebrado el 17 de Septiembre en el centro de conferencias Erskine Sandiford Lyod. La beldad de 23 años, será la representante de Barbados en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Con ella Barbados marca el regreso para el concurso de Miss Universo después de una ausencia de 10 años.

Puedes Votar por BARBADOS en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.




domingo, septiembre 18, 2016

Conoce a las candidatas al Miss Continentes Unidos 2016

Ellas son las hermosas participantes de Miss Continentes Unidos 2016 quese realizará el 24 de septiembre de 2016 en el conocido Palacio de Cristal de la Ciudad de Guayaquil Ecuador, 

Hildur Maria Leifsdóttir Es Coronada Miss Universo Islandia 2016 (Miss Universe Iceland)

Hildur Maria Leifsdóttir Es Coronada Miss Universo Islandia 2016 (Miss Universe Iceland) al termino del evento celebrado el 12 de septiembre en el Gamla Bio en  ReikiavikLa beldad de 23 años, será la representante de ISLANDIA en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Con ella Islandia marca su regreso al Miss Universo donde se encontraba ausente desde la edición del 2009.

Puedes Votar por ISLANDIA en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Camila Alejandra Barraza Es Coronada Miss Kosovo 2016 (Miss Kosova)

Camila Alejandra Barraza Es Coronada Miss Kosovo 2016 (Miss Kosova) al termino del evento celebrado el 6 de septiembre en los estudios klan kosova en pristina.  La beldad de 23 años, será la representante de Kosovo en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Barraza nació y creció en Buenos Aires, la capital de Argentina. Ella curso sus estudios en aquella ciudad.

Cuando tenia 14 años ella decidió empezar su vida en el modelaje, a los 17 años concurso en el certamen "Elite Model Look " en el cual salio con el segundo puesto, a los 19 años comenzó a viajar por el mundo, a los 21 años conoció a su novio quien trabaja en Dubai. Donde ella trabajaba en ese momento, luego de corto tiempo decidieron vivir juntos por lo que se mudó a Pristina, en Kosovo. Después de vivir por más de un año en la capital kosovar obtuvo la nacionalidad.

Barraza mandó su solicitud para poder concursar en el certamen local de Miss Kosova. tuvo la oportunidad de ser aceptada y logro superar a las otras 14 chicas que competían, ademas de imponerse a la gran favorita Marigona Krasniqi, quien terminó como primera finalista.

Ella trabaja como modelo en diversos países en los que destaca Kosovo, Turquia, los Emiratos Árabes Unidos y en su país natal Argentina.


Puedes Votar por KOSOVO en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Muñeka Joy Cruz Taisipic Es Coronada Miss Universo Guam 2016 (Miss Universe Guam)

Muñeka Joy Cruz Taisipic Es Coronada Miss Universo Guam 2016 (Miss Universe Guam) al termino del certamen de belleza celebrado el 08 de septiembre en el hotel Sheraton. La beldad de 18 años, será la representante de GUAM  en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Puedes Votar por GUAM en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Rebecca K. Rath Es Coronada Miss Belice 2016 (Miss Belize)

Rebecca K. Rath Es Coronada Miss Belice 2016 (Miss Belize) al termino del evento celebrado el 11 de septiembre en el centro de bliss para las artes escénicas de la ciudad de belice. La beldad de 23 años, será la representante de Belice  en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Con ella Belice marca su regreso al Miss Universo, donde se encontraba ausentes desde la edición del 2007-


Puedes Votar por Belice en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Lucija Potočnik Es Coronada Miss Eslovenia 2016 (Miss Slovenije)

Lucija Potočnik Es Coronada Miss Eslovenia 2016 (Miss Slovenije) al final del evento celebrado el 7 de septiembre en el aqua park atlantic en Liubliana.  La beldad de 20 años, será la representante de Eslovenia en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por ESLOVENIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Priyanka Yoshikawa Es Coronada Miss Mundo Japón 2016

Priyanka Yoshikawa Es Coronada Miss Mundo Japón 2016 al termino del evento celebrado el 5 de septiembre en el Hotel Ana Intercontinental de Tokio. La beldad de 22 años, será la representante de Japón en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Puedes Votar por JAPÓN en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Oleksandra Kucherenko Es Coronada Miss Ucrania 2016 (Miss Ukraine)

Oleksandra Kucherenko Es Coronada Miss Ucrania 2016 (Miss Ukraine) al final del evento celebrado el 2 de septiembre en el palacio de octubre en Kiev. La beldad de 18 años, será la representante de Ucrania en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrará el 20 de diciembre de 2016 en Washington D.C., capital de Estados Unidos.
Puedes Votar por UCRANIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Tania Pauline Dawson Es Coronada Miss Universo Nueva Zelanda 2016 (Miss Universe New Zealand)

Tania Pauline Dawson es Coronada Miss Universo Nueva Zelanda 2016 (Miss Universe New Zealand) al termino del evento celebrado el 3 de septiembre en el teatro skycity en Auckland. La beldad de 23 años, será la representante de Nueva Zelanda  en la 65ª edición del certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de Enero de 2017 en Filipinas.

Puedes Votar por NUEVA ZELANDA en nuestro ranking de Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.