Redes:

lunes, enero 30, 2017

Iris Mittenaere de FRANCIA es coronada como la 65.ª Miss Universo (Miss Universe 2016)


Las instalaciones del Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su 65.ª edición. Ochenta y seis participantes de todas partes del mundo competían por la corona que ostentaba Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015.


Iris Mittenaere (FRANCIA) se impuso en la gala llevandose la corona al final del evento y dándole a su nación el segundo titulo de Miss Universo el cual no disfrutaban desde el año 1953.

La beldad de 23 años de edad, nació al norte de Francia, en un pueblo llamado Lille. Mittenaere ha mantenido su tiempo en estos últimos 5 años por conseguir su titulo en Cirugía Dental. Además de la escuela de odontología, Mittenaere siempre ha sido aficionadas a los deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar nuevos platos franceses.

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

La francesa dijo que se siente “muy orgullosa de llevar esta corona a Europa”, ya que el viejo continente no había tenido una Miss Universo desde la noruega Mona Grudt en 1990.

La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y como segunda finalista quedo la colombiana Andrea Tovar.

El cuadro de las semifinalistas estuvo compuesto por las candidatas de: Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Filipinas, Canadá. Brasil y Tailandia.

Este año, el presentador volvió a ser el humorista Steve Harvey, a pesar de su error garrafal del año pasado, cuando se equivocó al leer el nombre de la ganadora.

Más que un espectáculo de baile, el de esta noche fue uno en que se le dio más relevancia al dominio de las participantes en la pasarela y en su manera de expresarse.

Amenizaron el evento La banda Boyz II Men y el rapero Flo Rida.

El jurado estuvo integrado por la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; la actriz de Bollywood, Sushmita Sen; la exMiss Universo japonesa Riyo Mori y la exMiss Universo, la angoleña Leila Lopes.

Cabe destacar que tal como ocurrió con Miss Universo 2014, el concurso se realizó en enero de 2017, pero el título corresponde a 2016. Para evitar confusiones, el certamen fue llamado oficialmente en inglés como 65th Miss Universe (Sexagésimo quinto Miss Universo). Algunos medios y páginas especializadas llamaron erróneamente a esta edición como Miss Universo 2017 o incluso Miss Universo 2016-2017; no obstante, la misma organización llamó en ocasiones el certamen como Miss Universo 2017.

Opinión del redactor: El Miss Universo a diferencia del Miss Mundo siempre ha sido un concurso que crea muchas pasiones por lo que trae siempre su espectáculo, este año el Miss Universo cambio mucho su temática perdiendo esa esencia que siempre había mantenido y lo había diferenciado del certamen ingles.

Este año se enfocaron en conocer un poco mas a las participantes en conocer sus historias, esto a muchos internautas les molesto, por la razón que el Miss Universo se caracteriza por presentar mas un show de competencia en vivo que de mostrar ese tipo de dramas que estamos acostumbrados a ver en el Miss Mundo.

Otra de las cosas que también molesto fue la reducción de semifinalistas y que las que resultaron electas en este selecto grupo tuvieran que desfilar en grupos quitando protagonismo a su competición en vivo.

Todos estos factores hicieron que el show se tornara algo largo y aburrido, aun asi en resultados generales la ganadora era la participante indicada, una mujer completa que cumple con los estándares de belleza que hemos estado acostumbrados a ver en Miss Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.