Redes:

lunes, febrero 20, 2017

Arrestan a Miss Guyana 2016 en aeropuerto de Londres


Miss Universe Guyana 2016, Soyini Fraser fue arrestada en el aeropuerto de Londres por cargar droga en su equipaje.

De acuerdo con un medio británico, la joven de 26 años tenía entre sus maletas dos kilogramos de cocaína. Esta es actriz y bailarina profesional en su país.

“Soyini es reconocida como una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo”(sic.), lee parte de la información de Fraser en el portal de Miss Universo.

La mujer no logró clasificar entre el grupo de semifinalistas en el certamen de Miss Universo 2016 que se realizó el pasado 28 de enero y ganó la francesa Iris Mittenaere. El concurso se llevó a cabo en Manila, capital de Filipinas.

Vía: El Farandi

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.