Redes:

domingo, febrero 12, 2017

¿Catriona Gray debería concursar en Binibining Pilipinas (Miss Universo Filipinas)?


¿Recuerdas Catriona Gray, la hermosa chica que casi todo el mundo apoyo durante la final del 2016 de Miss Mundo, pero no podu ganar la corona. Algunos dicen que fue el destino, mientras que otros culpa a la política, pero lo que fuera ya es tema cerrado. La reina de belleza ha puesto todo atrás y ha avanzado en su vida.


  
Catriona Gray debería unirse Bb Pilipinas 2017 - dice Cory Quirino

Pero los aficionados siguen creyendo que esta belleza filipina merecía más que un título de finalista, que merecía la corona. Lo mismo ocurre con Cory Quirino, ex directora nacional de Miss Mundo Filipinas. Cory piensa Catriona debería unirse al concurso de Bb Pilipinas 2017. Cory cree que Catriona puede ser la próxima Pia Wurtzbach. Podía ganar la cuarta corona de Miss Universo para Filipinas.

Cory dice que Catriona todavía mantiene el contrato con su compañía y que está dispuesta a liberarla si ella decide unirse Bb. Pilipinas. "Si ella pide nuestro permiso para unirse, podemos liberarla," dijo Quirino. "Ella todavía está bajo contrato con mi compañía CQ Global de Quest Inc." "Todavía tenemos el poder de dar su libertad", agregó Cory Quirino.

Cory también dijo que si Catriona quiere unirse a la Binibining Pilipinas ella tiene su bendicion. Cory Quirino renunció a la franquicia de Miss Mundo Filipinas y Arnold Vegafría es el nuevo director nacional. 

Binibining Pilipinas está llamando a todas los bellas de Filipinas para presentar sus solicitudes. El anuncio fue hecho en la página oficial de Facebook de Binibining Pilipinas. La fecha límite para la presentación de la solicitud es el 24 de febrero de 2017 a las 6 pm. Las niñas entre las edades de 17 y 26 pueden postularse.

Con información: Angelopedia

¿Qué opinas Catriona Gray debería competir por Bb Pilipinas 2017? 

Muchos se pondrán así si esta chica se lanza a competir al Miss Universo Filipinas...


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.