Redes:

jueves, febrero 09, 2017

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 aclaró rumores sobre su sexualidad


La francesa Iris Mittenaere, quien se coronó el pasado 29 de enero como  Miss Universo 2016, rompió el silencio sobre su orientación sexual tras varios rumores que apuntaban a su posible homosexualidad. 

En sus redes sociales, Mittenaere ha mostrado varias fotografías en la que se encuentra acompañada de su amiga y Miss Francia 2015 Camille Cerf, por lo que había especulado sobre un posible romance entre las dos reinas. 

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Iris Mittenaere en entrevista con “Un nuevo día” (Telemundo).

La segunda Miss Universo de Francia además confesó que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. 

“Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”, contó. 

Apariencia latina

Sobre su parecido con las candidatas latinas, la actual Miss Universo aseguró que la pone contenta que la gente la compare con una latina y le gusta lucir como una de ellas.

La joven de 24 años es la segunda reina del país europeo en este certamen luego que en el 1953 ganara Christiane Martel

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.