Redes:

viernes, febrero 10, 2017

Karla María López Berumen será la representante de Aguascalientes en Nuestra Belleza México 2017


Karla María López Berumen es Nuestra Belleza Aguascalientes 2016.-2017

La joven de tan sólo veinte años y poseedora de una gran belleza, se encuentra actualmente preparándose arduamente para representar al estado de Aguascalientes en el concurso nacional.

En entrevista, Karla María dice al respecto: “Ha sido una experiencia muy bonita el haber sido elegida Nuestra Belleza Aguascalientes 2016, se ha pasado muy rápido, hace un mes que se llevó a cabo la elección. La verdad estoy muy contenta, en tiempo de preparación, creo que es lo más importante de aquí al certamen nacional, para llegar con todo”.

Sobre su preparación explica: “Consiste principalmente en ir al gimnasio, hacer actividad física, asesoría nutricional, clases de automaquillaje, peinado, de conducción y asesoría de cómo debo posar para las fotografías y tips que nos van dando para un mejor desenvolvimiento”.

Abunda: “El formar parte de este evento sí ha sido lo que esperaba, ha cumplido  mis expectativas; lo que pasa es que como candidata nunca te imaginas lo que es ya ser la reina, y es mucho compromiso, mucho trabajo, pero muy bonito todo.

“Yo tenía la esperanza desde que entré a participar en este certamen de que iba a ganar, me preparé mucho para que así fuera, ese día yo veía a todas con alguna característica que las podían hacer ganar, pero Dios me dio la oportunidad a mí, Él sabe por qué hace las cosas, en esta ocasión me tocó a mí y aquí estoy preparándome, porque la fecha tentativa para el concurso nacional es en el mes de marzo”.
La joven luce radiante y señala: “Es porque estoy en una etapa en que soy muy feliz, preparándome y dando lo mejor de mí para lograr hacer un buen papel y creo que eso es lo más importante, el llegar preparada para no tener miedo, ni inseguridad de nada, y estar consciente de lo que puedes hacer, de lo que eres, lo que llevas y cómo te preparaste y confiar en ti misma para llegar al cien”
.
Cabe mencionar que Karla María estudia la Licenciatura en Comunicación e Información en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. “Me gusta mucho la conducción, en parte por eso elegí mi carrera, también me gusta mucho el área de ciencias sociales y humanidades que es el centro al que pertenece mi carrera”.

Sobre su familia comenta: “Vivo sólo con mi mamá, ella es el pilar más importante en mi vida, siempre está ahí apoyándome, dándome ánimo, es mi mejor amiga, es mi madre, es mi todo, considero que es muy importante el apoyo familiar dentro de este ambiente”.

Confiesa Karla María que a ella de pequeña le gustaba bailar y modelar, “aunque la verdad es que nunca me imaginé que yo fuera a llegar a ser reina de belleza, no era mi prioridad hasta que entré al mundo del modelaje y me di cuenta que realmente es una de mis pasiones y que me encanta este ambiente”.

Al preguntarle si después del certamen le agradaría dedicarse a la actuación, como lo han hecho otras de las participantes, menciona: “No hay que dejar de lado las oportunidades, porque el concurso de Nuestra Belleza es una plataforma enorme, que te da las bases para sacar provecho de lo que quieras, y si te preparas en el ámbito de la conducción y a ti te gusta, pues ya tienes ese punto a tu favor, si te gusta la actuación te puedes dedicar a eso, en el futuro si se pudiera me gustaría aprovecharla, claro que sí”.

Sobre su sentir por nuestra tierra resalta: “Aguascalientes es mi hogar, es mi Estado, es mi todo, es muy importante y realmente me llena de compromiso ser su representante, porque es fundamental el invitar a toda la gente a que conozca nuestro Estado, a que vea todas las riquezas que tenemos, que aunque es pequeño en el mapa tiene enormes cualidades que no se pueden perder, ya que cuenta con muchos lugares turísticos, pero creo que también una parte importante es su gente, somos muy cálidos, estamos esperando a recibir a todos los que nos visiten con los brazos abiertos, y eso es algo muy padre y representativo, porque cuando tú vas a un lugar, te das cuenta de cómo es su gente, eso te hace querer regresar”.

Se describe la joven: “Soy una persona muy sencilla, muy alegre, me gusta bromear, compartir momentos con mi familia, mis amigos, disfruto mucho también convivir con la gente. Me encanta ver películas, leer, irme de viaje porque me gusta mucho conocer lugares nuevos, principalmente lo que tiene mi Estado, también hacer uno que otro deporte extremo, soy medio aventada por ejemplo a subirme a la tirolesa”.

Su filosofía de la vida es “hacer todo con amor, dar lo mejor de ti, prepararte para luchar por tus sueños”.

Sobre la amistad opina: “Es algo muy valioso y no cualquiera cumple con las características de una verdadera amistad; yo soy sociable, me llevo bien con las personas, me gusta conocer a la gente que me rodea”.

Finalmente dijo: “El hecho de que yo esté dando la cara como Nuestra Belleza Aguascalientes 2016, quiero que sepan que detrás de mí hay un gran un equipo trabajando y les quiero agradecer mucho todo lo que hacen por mí, también quiero mandar un saludo a toda la gente que me apoya y decirles que tengan confianza en que voy a dar lo mejor de mí, voy a seguir preparándome, porque voy a luchar por esa corona nacional”.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.