Redes:

sábado, febrero 11, 2017

La Miss Universo por 3 minutos, Ariadna Gutiérrez posa en topless


La colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fue Miss Universo 2015 por unos escasos tres minutos, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Luego del bochorno que le tocó vivir en el certamen de belleza más importante del mundo al ser nombrada por error como Miss Universo, las oportunidades le han llovido a la hermosa latina.  No en vano ha desfilado para lo más importantes diseñadores de moda y además forma parte del elenco de la nueva película de Vin Diesel, xXx: Reactivado.

Hace días, a través de su cuenta de Instagram, subió unas fotos muy candentes, posando en topless, donde no dejó nada a la imaginación. “Love yourself first.. a ti primero…”, agregó en una de las publicaciones.

Con Información: El Farandi





UNA ESTRELLA EN ASCENSO....


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.