Redes:

jueves, febrero 09, 2017

Mariam Habach se une al equipo de animadores de Venevisión Plus


Después de la polémica que generó su participación en el Miss Universo que tuvo lugar semanas atrás, la representante de Venezuela en el concurso de belleza se unió al equipo de animadores de Venevisión Plus. 

Y es que de acuerdo con el Instagram oficial del productor general de Más allá de la belleza, Alejandro Fresser, la exmiss ya firmó el contrato que la hace miembro del staff de conductores de este espacio, una noticia que posteriormente confirmó ella misma mediante un video que fue subido a las redes sociales del programa.

Con todo, la modelo está cumpliendo las metas que ya había anunciado en su llegada del país, de las cuales una de ellas era dedicarse a la animación.  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.