Redes:

jueves, febrero 09, 2017

Miss Francia: Alicia Aylies se prepara para el Miss Universo 2017

Iris Mittenaere, Miss Francia 2016, fue coronada Miss Universo el lunes 30 de enero en las Filipinas. Alicia Aylies, la " mujer más bella de Francia"  de este año, fue parte de la delegación que estuvo en ese lugar para apoyar a su compatriota. Ella dijo que su paisana tenía la capacidad para ganar. " Por lo tanto, pensé que esto tenía que suceder! ", Comentó.

Según Alicia Aylies, la delegación francesa llegó a asistir al concurso de Miss Universo ya que estaba muy motivada. " La idea era mostrar que toda Francia la estaba apoyando " , agregó la Miss Francia 2017. La delegación francesa estaba bajo presión hasta el anuncio del resultado final.

En 2017, Alicia Aylies a su vez representará a Francia en el concurso de Miss Universo. Ella espera este gran evento con mucha ansiedad. " Ya debe hablar Inglés como mínimo!" 

En el Miss Universo, la personalidad es muy importante, según Alcia Aylies. La experiencia nacional cuenta mucho, de acuerdo con la chica. ha revelado que se preparara activamente para la próxima edición de Miss Universo.

Alicia admite que ahora esta sometida a la presión tras la elección de Iris Mittenaere como Miss Universo. Ella debe seguir los pasos a su predecesora, está en la lógica de las cosas. " Estoy obligada a ser" dupleta "!" , Dice ella. La joven espera una dupleta francesa después de la de Venezuela en 2008-2009. " El próximo año, deben desconfiar en mí!" , Advirtió.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.