Redes:

domingo, febrero 12, 2017

Miss Mundo Filipinas cambia de manos (Miss World Philippines)

Después de 6 años, las franquicias de Miss Mundo Filipinas y Mister Mundo Filipinas han pasado las manos de Cory Quirino a Arnold Vegafría.

La noticia fue confirmada por Arnold en su cuenta de Instagram el 15 de enero, en la que publicó una foto de sí mismo con la Presidenta Julia Morley de la Organización Miss Mundo (OVM) .

"Estoy muy feliz de haber sido galardonado con la licencia exclusiva para los concursos de Miss Mundo y Mister Mundo en Filipinas", escribió en su muro, dando las gracias a Julia y director Steve Douglas de MWO Eventos .

"Con su apoyo y orientación, les puedo asegurar que vamos a seguir cumpliendo con el prestigio y el honor de que la Organización Miss Mundo merece - no sólo en Filipinas sino en todo el mundo", continuó.

"Vamos a mirar hacia adelante para descubrir y orientar un nuevo tipo de bellezas de filipinas que, al igual que Miss Mundo 2013 Megan joven, va a perpetuar el legado del noble principio rector de la Organización Miss Mundo, 'Belleza con un Propósito".

Miss Mundo Filipinas y Mister Mundo Filipinas fueron anteriormente propiedad de Cory Quirino, quien confirmó a través de un comunicado a Inquirer.net el 15 de enero que renunciaba a la licencia a los concursos.

"He decidido renunciar a la licencia de Miss Mundo Filipinas por razones tanto personales y de negocios", dijo a Inquirer . "Gracias por el apoyo en todos estos 6 años, y por ser parte de nuestros desafíos y victorias. Nunca te olvidaré."

Las Filipinas Megan Young, que es administrada por ALV Talent Circuit, de Arnold, ganó el certamen internacional Miss Mundo en 2013.

Stephanie del Valle de Puerto Rico ganó el Miss Mundo 2016, mientras que la Filipinas 'Catriona Gray llegó al Top 5.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.