Redes:

jueves, febrero 09, 2017

Donald Trump escogía a todas las finalistas de Miss Universo

Mientras Donald Trump , ahora presidente de Estados Unidos, era el dueño del certamen de belleza Miss Universo , él y nadie más podía elegir a las finalistas , así lo señaló Mónica Noguera , quien fue colaboradora de Telemundo a cargo de la transmisión, a través de NBC.

“Él siempre estaba con 20 personas a su alrededor y era muy difícil (acercarse), pero siempre tenía una relación muy estrecha con las misses. Llegaba y las saludaba”, dijo en entrevista para el diario Reforma.

“Él tenía el poder de decisión absoluto en la elección de las 15 semifinalistas, eso sí. Tres o cuatro días antes, él ya sabía quiénes eran las semifinalistas. Los jueces estaban ahí un poco de adorno“.

Reconoció que gracias al concurso, el cual cubrió durante siete años, pudo viajar y conocer el mundo, “Sí tuvimos oportunidad de estar cerca en esa cuestión de trabajo. Eso me dio oportunidad de viajar mucho, pues los concursos de Miss Universo fueron en Vietnam, Tailandia, Rusia…”, recordó.

¿Sabías qué?

Poco antes de lanzarse como candidato republicano para la Casa Blanca, Trump , vendió los derechos de Miss Universo a la empresa WME/IMG, la cual ahora se encarga de producir ese concurso y los relacionados, como Miss USA y Miss Teen USA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.